Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hasta cuando, Saludcoop

Mi hija María Angélica Carrillo viene padeciendo de un craneofaringioma desde la edad de 7 años. Se le han hecho varias cirugías hasta el momento. Está afiliada a Saludcoop  como beneficiara. La tenemos hace más de veinte días en la clínica San Juan de Dios, esperando una UCI pediátrica para la operación, pero en dicha clínica no hay UCI pediátrica. Me he acercado a las oficinas de Saludcoop y me dicen que no hay camilla de UCI pediátrica  en el momento, que están haciendo los esfuerzos para encontrarla y en la San Juan de Dios me dicen lo mismo. Se están tirando la bolita uno al otro y mi hija deteriorándose cada día más de su salud, en unas condiciones lamentables por lo riesgoso que son estos tumores. En las únicas partes que se consiguen las UCI pediátrica es en la clínica Blas de Lezo  y en el Hospital Naval de Boca grande, dicen los funcionarios de Saludcoop. ¿Hasta cuándo vamos a soportar las demoras en los procedimientos  de estas EPS? Y eso que dicen que es la mejor. ¿Hay que esperar que nuestros familiares mueran? Hasta cuándo tanto abuso.

Amaury Carrillo

C.C.No.73.137.998 de Cartagena.

 

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es resultado de la ley

Esto es resultado de la ley 100; recuerden quién fue el ponente.

Espero que se mejore la niña.

ESTO LO QUE ES UNA

ESTO LO QUE ES UNA SINVERGUENZURA......AMIGO... ESTO NO ES MAS QUE PRESENTAR UNA TUTELA..... ES LA UNICA MANERA DE QUE ELLOS SE MUEVAN, PORQUE LO QUE QUIEREN ES QUE EL FOSYGA LE PAGUE.. SI POR ESTE MISMO MEDIO ME ENVIA UN TEL.. Y LO AYUDO....

Esta denuncia es muy grave,

Esta denuncia es muy grave, ya que pone en evidencia la falla del DADIS en seguir los requisitos de habilitacion de esa clinica, no hay derecho a ofrecer un servicio que no existe: No hay UCI Pediatrica en la clinica de marras.

Esta denuncia es muy grave,

Esta denuncia es muy grave, ya que pone en evidencia la falla del DADIS en seguir los requisitos de habilitacion de esa clinica, no hay derecho a ofrecer un servicio que no existe: No hay UCI Pediatrica en la clinica de marras.

eduvisa 3002660583

eduvisa 3002660583

esta tarde se presento un

esta tarde se presento un funcionario de saludcoop en la clínica y le ofrecieron para llevar a la niña a Barranquilla ¿que en Cartagena no la pueden operar? esos eps son unas sinvergüenzas, para Barranquilla ojo cartageneros no se afilian a esa eps , la nena esta qeu se muere y ustedes son los culpables tiene 25 días de estar en urgencias en la san juan de dios...ratasss

todavía están esperando al

todavía están esperando al sinvergüenza del funcionario de saludcoop, que se hizo llamar como un auditor de saludcoop que se iban a llevar a la nena para quilla y todavía lo están esperando, para que le resuelvan la situación de la operación, públicamente se hacen responsables saludcoop, si algo le pasa ala niña, porque mañana coge caracol tv.