Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hay que educar en valores

El Ministerio de Educación siempre ha tenido una prueba de fuego, marcada por razones naturales a su objetivo central en todos los tiempos, que está relacionado con la permanente necesidad de recomponer las asignaturas que tienen que ver con los valores, que los deben tener como testimonio de vida maestros y padres de familia. En las aulas, como en los hogares, deben brillar las prácticas relacionadas con el respeto al pensamiento del semejante, que se supone no puede estar cimentado en odios y rencores de ningún tipo. Todos los pensamientos y acciones tienen que ser contribuciones, o estar ligadas a la búsqueda de la convivencia pacífica. Si los seres humanos nos enamoramos de la bandera compuesta por los colores del amor, el respeto y la solidaridad, llegaremos a tener un clima de tranquilidad y armonía. Maestros y padres deben ser eficientes aliados. Muchos de los graves problemas de los menores infractores están relacionados con la ausencia de la alianza. Los hijos tienen que recibir modelos de vida del binomio. Maestros y padres no pueden ser badulaques en su actividad magisterial. El Estado debe apoyar todos estos procesos con los resultados florecientes y grandes del ejercicio político en la economía, que garantice a todas las familias alegría y prosperidad.

Rogelio Vallejo Obando

C.C.No. 19.127.119 de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN EL COLEGIO BRITANICO LA

EN EL COLEGIO BRITANICO LA PROFESORA DE ESPAÑOL BERLIDES PUELLO,NO DEJA QUE LOS ALUMNOS COMAN CHICLE ENCLASES...PERO ELLA DA CLASES MASTICANDO CHICLE...TANTO QUE PARECE UNA VACA...QUIEN ENTIENDE ESO?

NO ME DIGA MAS!!!!! MAÑANA

NO ME DIGA MAS!!!!! MAÑANA MISMO PONGO EN LA ENTRADA DEL COLEGIO UNA CHAZA.