Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horario continuo

No tiene sentido que en la oficina de instrumentos públicos de Cartagena se encuentre una  caja del Banco Popular, si ésta suspende labores a la una de la tarde. Y como muy bien es sabido, cualquier documento que se diligencie necesariamente hay que utilizar el servicio de la caja en mención. En pocas palabras, los funcionarios  trabajan en horario continuo, pero la caja del Banco Popular no. Lo anterior genera que el usuario o cliente tenga que esperar las dos de la tarde y hacer grandes colas. Por otro lado, en dicha oficina se carece de una caneca para depositar las colillas de papeles de los diferentes documentos. Los insensatos lanzan al piso las colillas y vasitos de tinto  y cuanto sucio, dando una mala imagen ¿Dónde está el horario extendido? ¿Por qué la caja del Banco Popular no trabaja en forma continua con los funcionarios de instrumentos públicos? ¿Por qué el usuario tiene que esperar las dos de la tarde si el horario es continuo? ¿Dónde está la caneca? ¿Acaso al director le queda grande gestionar para que la caja trabaje en horario continuo y ordenar la compra de una caneca? Recuerden: el usuario es la razón de ser de su trabajo y sus ingresos.

Alfredo Sanjuan Saltarín

C.C.No. 73.096.537 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que verguenza que en

Que verguenza que en Cartagena sigamos siendo tan atyrasados con algunas entidades bancarias, ya que una ciudad como esta deberia garantizar jornada continua para Clientes que deseen usar estos servicios, la imagen internacional de los turistas que nos visitan puede verse afectada.