Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hospital por cárcel

Definitivamente los colombianos somos unos desalmados, cuando nuestros abnegados servidores públicos son detenidos bajo diversas acusaciones, pedimos que les caiga todo el peso de la ley y vayan a la cárcel.

Ellos que no han hecho otra cosa que servirnos con desprendimiento, sin pensar jamás en su bienestar, dedicados día y noche a buscar nuestra dicha y prosperidad, sin recibir nada material a cambio; ellos que son crisoles de bondad y pureza, almas diamantinas libres de mancha o pecado, huérfanos del cariño del pueblo desagradecido.

Ellos que jamás han visto un millón de dólares en efectivo, que jamás han cuadrado una licitación, incapaces de hacerle trampa a la DIAN, que nunca han prevaricado. ¿Cómo no se van a desmayar cuando sorpresivamente los captura la Fiscalía? Ellos que jamás han negociado ni parrandeado con delincuentes, son presas del pánico con solo ver un chaleco del CTI.
Como el final de sus posibles condenas, siempre milagrosamente coincide con la salida de los hospitales, afortunadamente es el Estado y no ellos, el que debe pagar la cuenta.

Ernesto Canoa V.
C.C. No 19.121.502 de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAJAJAJAJJA....QUE BIEN!

JAJAJAJAJAJAJJA....QUE BIEN!

LO QUE PASA ES QUE CUANDO LES

LO QUE PASA ES QUE CUANDO LES HACE COMO TELEFONO OCUPADO, LES DA LA PALIDA.

Pero por que siempre a la

Pero por que siempre a la Cárcel Hospital San Sebastián de Boca grande y no al Universitario del Caribe o cualquier otro Centro Asistencial,es que hasta en esto hay discriminacion ¿Que pasa con la Procurado ría y la Personería" estarán torcidos igual que la Fiscalia

ESA ES LA VERGUENZA DE

ESA ES LA VERGUENZA DE NUESTROS ENTES CONTROLADORES Y VEEDORES DE LA JUSTICIA, HAY PLATA PARA COMPARLE LA CONCIENCIA A CADA UNO DE ELLOS, ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LA LEY SOLO ES PARA AQUELLOS QUE NO TENEMOS DINERO Y SOLO VIVIMOS DE UN PEQUEÑO SUELDO PERO CON UNA CONCIENCIA TRANQUILA, ESPERO QUE EL DINERO QUE RECIBEN ESTOS CONTROLADORES LES ALCANCE PARA TODA LA VIDA Y PUEDAN BORRAR DE SU MENTE EL REMORDIMIENTO POR LO QUE HACEN

Felicitaciones Ernesto, muy

Felicitaciones Ernesto, muy bueno tu escrito, estoy totalmente de acuerdo contigo, ja ja ja es mas habrá que contratar un buen restaurante, que les lleve las sopitas de pollo, y les cuide una dieta balanceada. pobres mártires.

pobres de nuestros

pobres de nuestros dirigentes...

No solo funcionarios

No solo funcionarios publicos, son muchas las personas que sin ser funcionarios hacen lo mismo que el funcionario y al final se van por via de la salud.

por eso No vendas el voto

por eso No vendas el voto
Vota a conciencia
CARLOS GAVIRIA
Por el POLO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te conviene PIENSALOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!