Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Imposible comunicarse

En reiteradas ocasiones he intentado comunicarme al número telefónico del Distrito Militar, después que a mi hijo le comunicaron que para solicitar la liquidación del valor de la libreta militar, tenía que pedir una cita por teléfono. De eso ya van casi tres meses y cuando no está ocupado, suena y suena y no lo contestan. ¿Será que se modernizaron? O ¿quién sabe que?

De todas formas, ojalá mejoren su servicio por el bien de todos los muchachos que necesitan este bendito documento y que tienen que pasar por este martirio de comunicarse con el distrito telefónicamente.

Gabriel García.
C.C. No 87.00.671 de Barranquilla

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor garcia, aunque mal

Señor garcia, aunque mal muchos no debe ser consuelo de tontos, le comento que usted no es unico, en mi caso particular no solo he intentado llamar, sino que muchas veces he ido hasta el comando del distrito y cuando no estan en informe, estan en comision, o en campaña , cierre de mes informes, etc etc, al punto que valdria la pena solicitarle a la procuraduria y a la personeria como seria el mecanismo para acceder a una cita y poder ser atendido, parece que a estos señores se les olvida que son servidores publicos y que este es un servicio publico, que entre otras cosas no es barato , no lo regalan y no nos estan haciendo un favor, ademas cuando llega uno a solicitar información lo reciben unos atarvanes que sacan a relucir sus fustraciones y resentimientos con los civiles, en desquite por los malos tratos que ellos reciben.