Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Incidente en Fragma

Con el propósito de hacer algunas aclaraciones sobre la carta enviada por la señorita Vanesa Martelo y publicada el 11 de julio de 2010 permítame señalar lo siguiente:

Fragma Club es una corporación sin ánimo de lucro en cuyo objeto social está el fomento al multiculturismo y la integración racial promoviendo entre sus miembros la difusión, apropiación y goce de diferentes expresiones musicales.
El día de los hechos señalados por la se-ñorita Martelo, nuestra corporación había sido facilitada para que un grupo de univer-sitarios, todos ellos mayores de edad, realizaran un evento cuyo propósito consistía en la recolección de fondos para desarrollar sus actividades académicas.
Ese día, entre algunos de los invitados se generó un incidente que inmediatamente suscitó la intervención del personal de seguridad que para dicho evento había sido contratado por los jóvenes organizadores. La persona encargada de las relaciones públicas de Fragma Club no tenía ningún tipo de autorización para mediar en un conflicto ajeno a nuestra empresa, su actuación fue a título personal. En todo caso, como consecuencia del suceso, esta persona y la empresa que directamente la contrata, han sido notificadas de nuestro deseo de no seguir contando con ella.
El personal de seguridad está precisamente para evitar que puedan ocurrir desgracias o tragedias mayores, no fueron ellos los causantes del desagradable episodio, por el contrario, intentaron por todos los medios controlar la situación.
Nuestro principal deseo es solicitar excusa por el lamentable episodio y en particular a las personas que se sintieron afectadas por una situación que escapa a todas las previsiones que podamos tomar.
Anexo firma de alguno de los involucrados y la mía como representante de la Corporación Club Social Fragma.
Tony Nader David
CC. 73.134.519 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Autoridades. Cierren ese

Autoridades. Cierren ese antro

"Fragma Club es una

"Fragma Club es una corporación sin ánimo de lucro". Jajajajajajajajajaja. Que vaina tan buena. Me imagino lo que se habrá reído Tony mientras escribía los descargos.
Los chistes continúan: "...fomento al multiculturismo y la integración racial promoviendo entre sus miembros la difusión, apropiación y goce de diferentes expresiones musicales". Seguramente promueven el goce de los "miembros", las discotecas son para poner a gozar el miembro, pero que será eso de multiculturismo.

Multiculturismo: dejar

Multiculturismo: dejar múltiples cu-los al servicio del turismo.

Entonces todo este peo se

Entonces todo este peo se formó por una mujercita celosa. O sea, que, en buen lenguaje de la calle, estaban peleando por mon... Eso que son "universitarias".

"Nuestro principal deseo es

"Nuestro principal deseo es solicitar excusa por el lamentable episodio" viejo Tony, las excusas no se piden: se dan ó se presentan...

Lo cierto que es que en el

Lo cierto que es que en el escrito hay un montón de patrañas que ni ellos mismos se las creen. Lo que si es verdad es que la sala electrónica de dicha discoteca es un gran expendio de drogas, de donde se nota que la discoteca saca provecho, ya que se ve bien claro a la gente de seguridad y personal administrativo de dicho antro participando de dichas actividades ilegales.
Me pregunto cuando las autoridades van a hacer algo es respecto??

No entiendo esta carta, con

No entiendo esta carta, con unas palabras mas rebuscada, sean mas explicito en lo que dicen, los que dicen que es un antro no la visiten, a mi nunca me han gustado esos sitios.

vanesa martelo la niña que

vanesa martelo la niña que hizo la carta me da mucha lastima.
llo hizo por q tenia miedo q no lad ejaran entrar mas a fragma
pobresita niña