Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inconformidades con la Cumbre

Muchos dueños de esta casa parece que se sienten inconformes porque en esta ciudad se realizan eventos de gran magnitud como  la  Cumbre de las Américas. 

En este momento el jefe de esta casa es el alcalde  Campo Elías Terán. Él nos representa en organización y cuidado, cosa que  ha hecho bien. Cuando vamos a  festejar en  nuestra casa  la limpiamos, para que los invitados se sientan a gusto. Es lo mismo que se ha hecho en Cartagena. Roguémosle a Dios que los acuerdos pactados en la Cumbre se hagan realidad para beneficio de América. Los cartageneros debemos tener más sentido de pertenencia. Cuidemos el medio ambiente. No invadamos los espacios públicos. Respetemos las normas de tránsito. A Campo Elías  le apoyamos. Estos cien días que han pasado de gobierno no son suficientes para tener toda la casa organizada, pero él si conoce cuáles son esos problemas.  Le pedimos que antes de tomar decisiones lo piense dos veces. A Benjamín Maza lo felicitamos por la comodidad que  le brindado a los habitantes de la calle. Así debería ser  siempre. ¿Es posible que Cartagena tenga un albergue para las  necesidades básicas y clínicas de los habitantes de la calle?

Cielo Vargas

C.C. No. 33.159.415 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se siente que usted no vive

Se siente que usted no vive en un estrato bajo en donde el Alcalde como el gato ha escondido a la gente de Cartagena, donde impera la inseguridad, las pandillas, el escandalo, las motos hasta amanecer. Se nota que usted vive en un lugar tranquilo sin atropellos sin zozobra sin los grupos de pandillas en las esquinas. Lo que dice es cierto por la Cumbre, pero el resto esta sucediendo desde que se posesionó este señor.

Si me equivoco y usted vive

Si me equivoco y usted vive en un sitio donde no hay ley ni gobierno, la felicito porque tiene nervios de acero, don de aguante, o tal vez espera un cargo en el Distrito, pero la ciudad es un desastre, sino pongale atención al terminar la cumbre! Por favor no seamos tan ilusos.

La autora de la carta

La autora de la carta tergiversa a propósito; lo que nos incomoda no es que se hagan eventos, sino la serie de incomodidades que debemos sufrir los locales, los abusos en cuestión de espacio público, el maltrato del patrimonio histórico, etc.

Le recuerdo a la autora de lo

Le recuerdo a la autora de lo que parece una carta por encargo, que mayor sentido de pertenencia incluye precisamente cuidar la ciudad y no permitir los atropellos que se han cometido por estos días. Los cartageneros, incluyendo las autoridades, debemos tener mayor sentido de pertenencia y no permitir que los foráneos hagan y deshagan a sus anchas.

BENEFICIADOS. LOS HOTELEROS.

BENEFICIADOS. LOS HOTELEROS. ENTRO EL BILLETE SIN FOMENTAR EL EMPLEO. PERSONAL ESCOGIDO Y DISMINUIDOS MAS TRABAJO X LA MISMA PLATA. PLAYAS Y CLLES CERRADAS. NOS ENGAÑO EL ALCALDE LA POLICIA DECIAN QUE NADA SE IBA A CONGESTIONAR. Y DE LA INDUCCION A LA PROSTITUCION DE LOS GRINGOS. SE LOS LLEVARON ENSEGUIDAS. DEBIERON JUZGARLOS AQUI. QUE SINVERGUENZURA.
LA PREGUNTA DL MILLON? CUANTO COSTO ESTA CUMBRE A LOS IMPUESTOS D COLOMBIANOS Y PARA NO LLEGAR A NADA. NO SE FIRMO UN ACUERDO. SOLO DE BOCA