Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Indignidad

Desde que yo estaba en el vientre de mi madre estoy indignada, por la corrupción que estamos padeciendo propiciada por nuestra clase política. ¿Quiénes inventaron la vacuna? Ellos. Si  le dan un empleo a cualquier persona, ésta tiene que darle la vacuna. Igualmente pasa con los contratos de cualquier obra: también tienen que bajarse del bus; y así,  sucesivamente.  Hace muchos años los colombianos hemos debido pegar un grito ensordecedor por todas las anomalías   que cometen estos  sinvergüenzas,  apoyados por nuestras autoridades y no por unas supuestas amenazas que le han hecho a algunos concejales.

Jenny Vanegas de  Ávila

C.C.No. 33.140.107 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Historia de Colombia está

La Historia de Colombia está plagada de los corruptos políticos. Por esto hay tantos y tantos en las cárceles de Colombia. Pocas excepciones los verdaderos líderes con ideales por el bien de los colombianos. Guerrilla, paracos, delincuentes aprendieron de los políticos la vacuna del sueldo, el % del contrato, el chantaje al comerciantes y demás.
Una solución para Colombia en reducir a su mínima expresión congreso, Asamblea y Concejos. Uribe nos traicionó y se alió

MIREN LA PORKERIA DE

MIREN LA PORKERIA DE TRANSCARIBE LO HABIAN DISEÑADO PARA LLEGAR HASTA VILLA ROSITA como si ALLI TERMINARA LA CIUDAD. LO LOGICO ES KE MINIMO LLEGARA HASTA LA TERMINAL DE TRANSPORTE . ESTAMOS HABLANDO DE 500 METROS MAS DE CONSTRUCCION . OSEA KE SI UNO VA PARA LA TERMINAL SE KEDA EN VILLA ROSITA Y TIENE KE COGER OTRO TRANSPORTE PARA LA TERMINAL. PURA MENTE DE POLLO.