Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ingrid a buscar trabajo

La Sra. Ingrid Betancourt debe empezar a buscar trabajo pues parece que el presidente Nicolás Sarcozy ya se cansó de mantenerla por cuenta del pueblo francés.

Ahora inicia una demanda contra el Estado colombiano por los incontables daños, materiales y emocionales causado por los años de secuestro, la pobrecita solamente espera que se le cancele la bobadita de 14.000 millones de pesos como indemnización; creo que le va a tocar cambiar su demanda y hacerla efectiva contra los narco terroristas de las Farc quienes fueron sus secuestradores.
La culpa de todo esto es de Ingrid, ella desobedeció las ordenes del Gobierno de no entrar en esa zona de alto riesgo y firmó un documento en el que, se hace responsable de las futuras consecuencias y de su irresponsabilidad ante el peligro.
Verdaderamente como se dice “ está pelando el cobre “ y nos está enseñando la verdadera imagen: desagradecida, ingrata y desleal con nuestro pueblo que tanto la lloró y suplicó su entrega por todos los medios posibles.
Su ingratitud muestra cómo muerde la mano del amo que luchó por su rescate y la de todos los policías, militares, cuerpos de inteligencia quienes expusieron sus vidas por traerla a la Libertad. Si en algún momento pretendió que se le diera el premio Nobel de Paz ahora se le debe dar el premio a la ingratitud y debemos considerarla como una mujer sin patria, después de su regreso a la libertad se fue a Francia y hasta el día de hoy, solo resta decirle: como la palabra de Dios, quien le dijo a Adán y Eva a la salida del paraíso “ganarás el pan con el sudor de tu frente“ y de esta manera nos toca a todos.

Diego Serrano Acevedo.
CC. 5.555.924 de Bucaramanga

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJALA AL ESTADO COLOMBIANO NO

OJALA AL ESTADO COLOMBIANO NO SE LE OCURRA NOMBRARLA COMO CANCILLER, QUE CONSIGA TRABAJO EN FRANCIA, PERO EN NUESTRO PAIS NO CREO QUE SE LO MEREZCA.

Hay que nombrarla gerente de

Hay que nombrarla gerente de un banco. Que mujer pa gustarle el billete.