Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inseguridad en las ciudades

Ahora sí ... la inseguridad democrática.

Nos llegó  la inseguridad en las ciudades, en el campo y en las carreteras de nuestra Colombia Amada. Los ataques continuos de las guerrillas  vuelven a convertirse en el pan nuestro de cada día, los petroleros del Casanare y los Llanos Orientales no tienen la seguridad  mínima necesaria para el transporte de sus productos y los  camiones son de nuevo incinerados. Los altos mandos no pueden seguir anunciando, “de que los tenemos en la mira, los tenemos cercados “, a medida que se van dando de baja jefes guerrilleros de su cúpula, viene otro y otro, debemos  frenarles sus salidas, encerrarlos, quitarles la publicidad de los medios y hacerlos rendirse ante nuestra Fuerzas Armadas.

Indiscutiblemente falta un pare de contar y hacer un estudio a ciencia y conciencia para saber por donde se encuentra la falla, aunque son muchos los avances tecnológicos  de los cuerpos de inteligencia militar y  policía pero algo está fallando o si la logística de nuestras fuerzas armadas deben ser reorganizada y reforzada para que encuentren el norte que mantenían en el gobierno anterior tan criticado, sí  este verdaderamente nos permitió aumentar la producción agrícola, avícola, petrolera, en todas las industrias y para nuestros campesinos que lograron salir nuevamente con tranquilidad por la gran mayoría de vías nacionales y en las ciudades, ahora, se está aumentando el número de secuestros, las marchas obligadas a los campesinos,  en el departamento del Cauca no puede decir el gobierno que mantiene el control de la situación.

Por lo tantos señores Almirantes, Generales, militares y policías en general todos, en mutua unión ponerse como se le dice  a los deportistas a sudar la camiseta y Uds. fuerzas militares y policía  a continuar portando con honor y mucho amor el camuflado con conciencia y sin contemplaciones, para lograr recuperar los espacios y corredores perdidos, resolver en lo posible la situación de los compatriotas  secuestrados, civiles, policías y militares, sí criticaron la operación Jaque, pues inventarse la operación  a la carga, con paso de vencedores. 

Diego  Serrano  Acevedo.·.

CC. No. 5.555.924 de Bucaramanga

 

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde vivia el señor Serrano

Donde vivia el señor Serrano estos ultimos años.....????, por que no visita medicina legal o se da una pasadita por la zona sur oriental de Cartagena y pregunta cuantas muertes hay diariamente que no son publicadas y demas...??, nunca hemos tenido seguridad estos ultimos años, solo la tuvieron los dueños de fincas, por que son los mismos que hoy estan extraditados pagando penas a manera de burla con las victimas de Colombia.