Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Insólita inseguridad

En  Bazurto se están presentando “pe-queños” atracos que de no ser controlados por la Policía se podrían convertir en “grandes” atracos. Los vehículos particula-res que transitan por allí, están siendo aco-sados por hombres que golpean los vidrios cerrados de los carros.  Y, por la lentitud del tráfico, estos ladrones exigen a los con-ductores  dinero a cambio de no  romperles los vidrios y cortarlos. Esto le ocurrió a mi hija, quien venía del Pie de la Popa y, al pa-sar por el sector del mercado, fue víctima de un hombre de tez clara, cabello crespo, armado con un palo y un cuchillo. Junto con ella venían 2 amigas, un poco más atrás venía una patrulla de la Policía.  Una de estas jóvenes más adelante detuvo a la pa-trulla y puso en conocimiento el hecho. Sin embargo, la respuesta simple del policía fue que enseguida mandaban una patrulla. Cuando ellas esperaban de los agentes una rápida respuesta al hecho, ya que sólo unos 20 metros atrás estaba el atracador.  Se su-pone, que los policías debieron bajarse, ca-minar o correr solo 20 metros y atrapar al maleante. ¿Para esto pagamos Distriseguri-dad? Por el susto, ellas no tomaron la placa de la patrulla. ¿Esto es lógico, señor co-mandante de la Policía?

Edgar Ferrer Ahumada

C.C.No.9.084.137 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SABIAMENTE LO HA DICHO, SE

SABIAMENTE LO HA DICHO, SE SUPONE... PERO LA REALIDAD ES BASTANTE DIFERENTE.

Grave, como siempre. La gente

Grave, como siempre.
La gente de bien inerme ante los fascinerosos y los bandidos. Y como si fuera poco, una Policía ineficiente, floja y cobarde. ¿ Para que Carajo están, entonces ?
Dentro de muy poco tendremos todos que armarnos y asumir nuestra propia seguridad.

Estos hechos son los que

Estos hechos son los que hacen convertir un ciudadano normal en violento, y es alli donde si aparece o reacciona la Policia.

Hace una semana a un joven

Hace una semana a un joven que iva en un BUS DEL SOCORRO al pasar por BAZURTO a la altura del Banco Davivienda fue atracado, se subieron dos sujetos un negro viejo y UN trigueño joven con un picador de hielo y lo despojaron de sus pertenencias dentro del bus,cuenta que el man viejo iva tan TRABAO que no podia ni hablar,¿¿¿OJO CON EL MERCADO BAZURTO TOMBOS'?????LA OLLA ESTA APUNTO DE EXPLOTAR.

Mi vecino, salio con su

Mi vecino, salio con su señora en un taxi en basurto cuando dos tipos abrieron la puerta traseras y lo asaltaron , le quitaron elp celular y la billetera now quizo denunciar por que aqui la fiscalia no funciona son puros puestos burocraticos solo gestionan el pago de sus honorarios.QUE HJ justicia la de este pais{{{{{{{{{,que cierren esa m.i.e.d.a.{{{{{{{{