Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Intercambio humanitario

Apoyo las peticiones de liberación de todos los secuestrados que ha hecho Piedad Córdoba. En efecto, todos queremos verlos libres y en sus hogares de regreso. Por eso propongo un intercambio humanitario: todos los secuestrados en manos de las Farc libres a cambio de Piedad. La ex senadora, en un gesto de desprendimiento y filantropía,  puede irse en su lugar al monte como prenda y garantía, y puede aprovechar su influencia  para  dialogar con los comandantes y tratar de convencerlos de que se desmovilicen y reintegren a la vida civil.

Mauricio Parra Benavides  

C.C.No.  8.821.366 de Barranquilla

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es la mejor propuesta que se

Es la mejor propuesta que se ha hecho para resolver el problema de los secuestrados.

Asi como escribes, piensan la

Asi como escribes, piensan la mayoria de los cobardes en Colombia, atrincherados en la envidia para ver en las personas que quieren hacer algo por los secuestrados, cosa que nunca debe darse, solo lo malo, es una pena que a Piedad le tengan tanta envidia como este cobarde...Seguro que no conoce las viscisitudes del monte.

mauricio, no esta bien tu

mauricio, no esta bien tu propuesta, porque piedad te recuerdo es una liberal socialista, no guerrillera. el que esta valiente mujer se halla ganado la confianza por ser honesta y llamar las cosas por su nombre, hay es que apoyarla porque tiene faldas, que muchos hombres no tienen pantalones para afrontar este delicado tema, lo que hacen es hablar bobadas, en vez de construir paz. la paz como los problema se logran es dialogando.

Creo que el señor Mauricio

Creo que el señor Mauricio esta en el lugar equivocado, o trabaja para la Federacion Colombiana de Futbol o en su defecto adora al Bolillo, que mas deberia este irse con el Bolillo de Colombia y dejar que algunos logren la paz.

Excelente propuesta. Mandemos

Excelente propuesta. Mandemos a la"Senadora" a su habitat natural. Esta señora es solo careta y ya la gente conoce su verdadero rostro.Claro que aun hay alugos ingenuos e ilusos como los que escriben en este espacio defendiendola a capa y espada

Que no es guerrillera y

Que no es guerrillera y terrorista? JAJAJA. Estas seguro?

Señores El Universal, la

Señores El Universal, la libertad de expresiòn, no puede extenderse al punto de permitir comentarios tan malintencionados como èste. Del cual solo se puede extraer la animadversión que el comentarista siente contra una persona que no, por generar controversia en sus posiciones, desmerece que se le respete. Comentarios como este solo contribuyen a polarizar la opiniòn y suscitar odio.

El comentarista Sr Parra

El comentarista Sr Parra porque no propone su nombre para que vaya monte adentro a dialogar con la guerrilla, es posible que logre convencerlos.