Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Invierno y políticos

Da la impresión que la madre naturaleza, con la presente ola invernal, estuviese aliada con la clase politiquera que participa actualmente en las campañas electorales y con muchos de los gobernantes de turno. Hoy el drama y las miles de necesidades que están viviendo millones de colombianos de los sectores populares y marginados se ha convertido en materia prima para las campañas de los corruptos y politiqueros quienes en forma oportunista  se han presentado en estos sectores a untarse los zapatos de barro y aprovechar esta calamidad para prometer, pero luego que sean elegidos se olvidan de quienes los eligieron y de los problemas existentes en estas comunidades. La mayoría de éstos, junto con sus financistas o patrocinadores,  se dedican a robar los dineros del Estado que deben ser invertidos en las verdaderas soluciones a los grandes problemas que afectan a este gran número de colombianos, principalmente a los niños. Está demostrado que cada año las temporadas invernales causan mayores daños en todo el país, porque los gobernantes de turno no hacen las inversiones que se requieren y solo aplican paños de agua tibia comprando sacos con arena,  unas cuantas colchonetas y unos pequeños mercados que no pasan cada uno de $10.000, convirtiendo estos politiqueros la ola invernal en la gallina de los huevos de oro para ellos.

Rubén Castro Quintana

C.C.No. 73.071.990 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA MALA NO ES LA NATURALEZA ,

LA MALA NO ES LA NATURALEZA , EL MALO ES LA PERSONA QUE OBLIGADA EN ALGUNOS CASOS , Y EN OTROS CASOS POR BRUTO , IMPRUDENTETIENE Y ATREVIDO VIVE EN ZONAS INUNDABLES Y NO APTAS PARA VIVIR Y DESPUES VOTA POR EL QUE LUEGO LO TRAICIONA Y LE ROBA TODO LO QUE PUEDA(DINERO Y TIERRAS). A LA CLASE POLITICA NO LE INTERESA EL PUEBLO , SOLO EL BILLETE QUE PUEDA ROBAR.