Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Isla de Bocagrande

A propósito de la futura isla de Bocagrande, se podría hacer algo para mitigar el efecto de la inundación y ayudar al bienestar de quienes transitan por la única calle de salida de la futura isla.

En la recta que hay entre la primera entrada, donde está el monumento al Soldado Combatiente y la segunda entrada a la Base Naval, se forma una piscina porque la calle tiene nivel más bajo que los prados de la Base.
Si el comandante de la Armada se reuniera con la Alcaldía de Cartagena y, por ejemplo, se acordara ampliar la vía cediendo unos ocho o diez metros de prados para la calle y se subiera el nivel por encima de los jardines, no se afectaría a nadie y sí se notaría una mejora en la calidad de vida de los vehículos que por allí transitan.
Julio Eduardo Botero Bermúdez
CC. 14.206.427 de Ibagué

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente sugerencia:

Excelente sugerencia: solamente hay que demoler la Camara de suboficiales de Infanteria de Marina, la casa de comando de la Base Naval y parte del coliseo cubierto.Ya la Armada cedio bastante terreno, que tal si se tumba el edificio de Seguros Bolivar?

Segun el senor Botero prima

Segun el senor Botero prima "la calidad de vida de los vehicolos" sobre la de los humanos. Ya que se preocupa tanto por los autos vaya pensando en comprar uno anfibio o una lancha.

El problema no es tan

El problema no es tan sencillo y no debe ser tratado con paños tibios. Ya es hora de que la dirigencia cartagenera solicite la opinión de las asutoridades de los países bajos (Holanda, Bélgica y Luxemburgo), países que viven bajo el nivel del mar, que son los campeones de la defensa de las playas, y no esperar a que se ahogue el niño para tapar el pozo ¡Basta de tropicalismos!

NADA DE ESO, SUBAN LOS

NADA DE ESO, SUBAN LOS NIVELES 35 CMS Y YA, DEJEN DE HABLAR TANTO DE HOLANDESES NI NADA DE ESO. EN CUANTO A LA BASE NAVAL, ESOS TIPOS LE VENDEN ESO A LA CIUDAD A PRECIO DE ORO EN POLVO!!!!!SON MUY VIVOS!!!!!QUE SE VAYAN PARA TIERRABOMBA Y REGALEN ESO!!!!!

jajajaja q se vaya la armada

jajajaja q se vaya la armada para tierra bomba tu eres como bruto, sabes por que bocagrande en comparacion a otras zonas de la ciudad es tan segura?? por esa misma base que esta ahi en la entrada

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/