Buzón


Jamar, incumplido

EL UNIVERSAL

09 de enero de 2013 12:01 AM

Después de pagar de contado en Jamar, de Los 4 vientos una vitrina victoria clásica (28 de diciembre), me la entregan el 31 de diciembre en la tarde. Por la hora en que llegó no la organizamos. El dia 1º de enero intentamos organizarla, pero, al colocar los vidrios entrepaños, percibimos que eran más grandes. Los llevé el 2 de enero y por algo tan sencillo como recortarlos y darles su medida ideal, en “atención al cliente”, me dicen que espere 48 horas para que el “perito” vaya y revise (radicado 529435). El sábado 5 (72 horas después) en la tarde llamo al call center 6949000 y me informan que mi “servicio” estaba para el martes 8 de enero. Súmenle las 48 horas, 96 horas más “para resolver un problema tan sencillo”. El mismo 2 de enero intenté comunicarme con el administrador, señor Pedro Rivas, pero éste no estaba. Luego, el sábado 5 le solicité a la joven del Call center que me comunicara con él, pero dijo que esto era personalmente. ¿Qué falta de respeto es esta con el cliente? ¿Por qué tanta demora para algo tan elemental? Ese día 2 había otra vitrina igual en exhibición. Hubiera bastado con que me dieran los vidrios de ésta y asunto arreglado. Si llevan una estadística, revisen mi hoja de compras y se darán cuenta de mi fidelidad y cumplimiento. Señor Rivas: dígale a Atención al Cliente que no engañen si no van a cumplir. Sean serios. Cliente conforme, trae más clientes.
Edgar Ferrer Ahumada
C.C.No. 9.084.137 de Cartagena.

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