Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jeeps colectivos

Los llamados jeeps colectivos que se cogen enfrente del Club de Leones, a la entrada del Paseo de Bolívar, dan pena por lo chatarrizados que están, he visto placas de Zambrano, Clemencia, Soacha, Montería, Carmen de Bolívar, San Juan, Barranquilla, Sabanalarga, Baranoha, Sabaneta y de 50 pueblos más, y ninguno de Cartagena (o sea no pagan impuestos en la ciudad y de seguro tampoco de donde son).

Deberían meterlos en cintura y que paguen un impuesto aquí ya que los han dejado coger fuerza y ahora hay mas de esos Jeeps que carros particulares circulando por esa vía, la verdad no sé cómo les dan la revisión técnico mecánica, pues andan con llantas lisas, sin luces traseras, sin vidrios atrás, con sobrecupo, etc.
El día que pase un accidente, entonces salen los sabios a decir que ellos lo habían dicho y que harán las investigaciones exhaustivas esas de siempre, si, esas que terminan como siempre en nada, donde no hay culpables. Yo tengo una camioneta casi nueva, y por tener el vidrio delantero con una astilla que me dejo una piedra, casi no me dan la revisión Técnico Mecánica ¿qué tal? Pero la próxima vez la saco donde los de los Jeep la sacan, así me la dan facilito, más barata y sin problemas seguramente, es más sin llevar el carro.

Jaime Del Risco
CC. 73.112.190 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

asi es este señor tiene toda

asi es este señor tiene toda la razón, y los peor de todo es que las sillas tambien vienen con pedcitos de metal levantados,, muchos pantalones y faldas de las señoras se han roto por esas puntas que pueden hasta cortar piel,,,, y ni hablar con los 4 o 5 que van de `pie montados en la parte trasera, esto será crónicas de un accidente anunciado si no se ponen pilas las autoridades!!!