Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jesús purifica el templo

“Jesús entró al Templo y echó de allí a todos los que estaban vendiendo y com-prando. Volcó las mesas de los que cam-biaban dinero a la gente y los puestos de los que vendían palomas.

En las escrituras dice: Mi casa será de-clarada casa de oración pero ustedes están haciendo de ella una cueva de ladrones”: Mateo 21: 12.
Con gran sorpresa pude comprobar que en la Catedral de Cartagena, se viene reali-zando un “tour” en el que los feligreses pa-gan por el ingreso a la iglesia, lo que tiene toda la presentación de un negocio en la ca-sa de Dios, algo que me parece inconve-niente y me cuesta trabajo aceptar que se esté convirtiendo en un negocio.
La firma Tierra Magna es la encargada de administrar el negocio, quedando ade-más la duda sobre cuál es el beneficio o participación que tiene la iglesia. El pro-blema parece ser el sostenimiento del tem-plo que debería tener otras fuentes de ingre-so que no sean la explotación del mismo, situación que parece revivir el evangelio de Mateo.
Todos los laicos de cualquier condición somos los llamados a ser auxiliadores.

Myriam Vallejo Pérez.
C.C. No 41.336.435 de Bogotá

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Senores el

Senores
el universal
Redaccion virtual

cordial saludo

Vivo en exterior ,soy lector permanete de sus seciones en general ,pero por favor INVENTAR un mecanismo que bloquee a una serie de vulagres estupidos que utilizan este medio para ofensas y fraces obsenas que no llegan a nada ,solo van solo en detrinemento de nuestra imagen de COLOMBIANO y la del peridoco en otras zonas del pais y fuera de este ,sugiero por favor BLOQUEAR a los VULGARES QUE COMENTAN BARRABASADAS Y CRITICAS OBSENAS

gracias

alpona 46.

Eso no es de ahora... pues si

Eso no es de ahora... pues si entras te darás cuenta que delante de cada estatua mal llamada "SANTO" tienen una urna.. que dependiendo del favor que necesites en el "Rezo" debes introducir el dinero en ella. ¡¡Que negocio ... con la fe del seguidory su ignorancia!!... no es solamente en ese templo, sino y creo, en todos los templos católicos..La religión católica sigue demostrando sus errores con respecto a lo que quiere dios de nosotros, y demuestra que no es una iglesia del Dios verdadero sino una religión falsa. JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO ES POR EL.