Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jóvenes no futuro

La realidad es clara, estamos ante un problema de gran envergadura, la violencia juvenil que azota todos los barrios y todos los estratos de la ciudad, entrar a una discoteca o entrar a un baile de picó es lo mismo, los niveles de violencia con que se tratan los jóvenes es increíble, las peleas con armas de fuego ya son constantes, la pelea por el territorio es una normalidad, el vandalismo contra las casas de sus supuestos enemigos es cosa cotidiana, la policía es insuficiente, y no ha logrado con el tema de policía comunitario acercarse a la comunidad, el policía de barrio del que nos hablaba el comandante Bravo sigue siendo una ilusión, esperemos que con el nuevo comandante se retome este proyecto para el bien de la comunidad.
No se trata de solamente castigar se trata también de salvar a estos muchachos de la garra de la delincuencia y de la drogadicción, la sociedad, la policía y la administración debemos unirnos en un frente común para no dejar crecer más el problema.
Uriel Aguilar Alvarez
CC. 73.094.967 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Comparto su opinión: no basta

Comparto su opinión: no basta la policía, no se trata solo de castigar. Sí, hay que castigar, y como adultos, a los menores que cometan crímenes de cierto peso, como robos violentos, agresiones violentas, lesiones graves y homicidios. Pero también es un problema social la falta de oportunidades, la inequidad, que quiere ser tratada por paños de agua tibia como becas para unos cuantos y la limosna de familias en mendigacción.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/socia-domestica/