Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jóvenes sin control

Como sé de la labor cívica que el periódico viene desarrollando en los diferentes barrios de la ciudad, acudo a ustedes para denunciar una serie de desmanes que se vienen  presentando, desde hace muchos meses, en el parque de la urbanización Ciudad Sevilla y Sevilla Real, del barrio El Recreo

, donde todas las noches una turba de adolescentes de diferentes sexos, vecinos de otros barrios, se dedican a fumar marihuana, a la vista de todos los niños de la urbanización sin que nadie los controle, porque llamamos al cuadrante de seguridad, y nunca llega. Luego, se presentan cuando nosotros los vecinos, ya cansados de llamar, nos aburrimos de esperarlos. Pero nunca a la hora solicitada. Anoche fue una de las tantas en que se presentaron pandillas de muchachos adolescentes armando peleas entre ellos, pero no escogen su barrio sino el nuestro para perturbar el orden público. Se llamé al cuadrante y nunca llegó. Agradezco interponer sus buenos oficios ante la autoridad competente para evitar que el problema adquiera mayores dimensiones.

Hernando Sarmiento Castellón

C.C.No.9.051.586 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se si son ideas mias, pero

No se si son ideas mias, pero este problema crece dia a dia en toda la ciudad y no se siente el peso de la Ley.

El Domingo a las 5:00 am

El Domingo a las 5:00 am llegaron en varios carros a todo volumen, vi que pasó una patrula y bajaron el volumen, no habían doblado la esquina los policias cuando ya tenían todo el volumen nuevamente,,, policias ineptos, no cumplen su función,, hasta que alguien aburrido los levante aplomo y entonces que eran buenos muchachos, paren bola.