Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Justicia con horario

Lamentablemente estamos muy mal. Lo sucedido con los señores que quedaron en libertad por haber sido cogidos presos en "un horario no permitido por la ley", nos deja muy mal parados como elaboradores y aprobadores de códigos y más aún como intérpretes de una cruel realidad criminal.

En Colombia solemos inculpar demasiado a la Policía Nacional, dizque porque suelta a los criminales...No señores, quienes los sueltan son los Señores Jueces, que son los que juzgan.
Casos como el vivido ésta semana en manos de la "Justicia Colombiana", desmotivan al más comprometido y valiente.
Es también muy lamentable, que muchos de nuestros Abogados se dediquen más a buscar "rendijas de salida" con tal de ganar dinero, que a tratar de colaborar para que los Criminales paguen Socialmente sus canalladas.
Nuestra Justicia tiene demasiados bemoles: Casa por cárcel( de forma acomodaticia) Rebaja de pena( Por sapos o porque se reconoce que sí se hizo el mal), Horario para coger a los sospechosos o criminales? y qué decir de los $$$ que se mueven por muchos corredores!
Justicia...Justicia... ya nos preguntamos: Qué es eso y cómo se come?

Gustavo Idárraga Celada
C.C. N°:8249650 de Medellín

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A LOS JUECES HAY QUE

A LOS JUECES HAY QUE JUZGARLOS.
EL HORARIO TIENE SUS EXCEPCIONES Y NO LA APLICAN.
COMETEN OTRAS BARBARIDADES QUE A LOS CIUDADANOS NOS DEJAN ESTUPEFACTOS.

Caballero si tiene pruebas

Caballero si tiene pruebas denuncie. Opine, no calumnie.

Todo el aparato judicial del

Todo el aparato judicial del pais esta en manos de personas que anteponen sus intereses personales y políticos a sus decisiones jurídicas. Desde las altas cortes hasta el mas insignificante de los juzgados no deciden en derecho si no de manera sujetiva y acomodada a esos intereses; a cambio los bandidos se despachan a sus ancias y a cualquier hora. Que berraquera de jueces.

Si no fuera por los jueces a

Si no fuera por los jueces a este paìs se lo habrìa llevado el diablo, pues tenìamos un Congreso con gran presencia de parapolìticos, y un gobierno apoyado por las mayorìas que en el Congreso eran producto de alianzas macabras.

Antes que reclamarle a los

Antes que reclamarle a los jueces, toca exigirle al Gobierno que presente proyectos, y a los legisladores que hagan leyes con dientes. Pero bien sabemos que el Congreso de nuestro país tenìa unas mayorìas conformadas con alianzas macabras, y no fueron capaces de generar leyes que sancionaran dràsticamente a la delincuencia. Tal vez porque no se iban a poner la soga en el cuello.

Los jueces no tienen culpa,

Los jueces no tienen culpa, la culpa es de aquellos que realizan las leyes, los honorables congresistas de la republica, el juez solo se ciñe a lo que esta en el codigo