Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Justicia con horario

Lamentablemente estamos muy mal.
Lo sucedido con los señores que quedaron en libertad por haber sido cogidos presos en "un horario no permitido por la ley", nos deja muy mal parados como elaboradores y aprobadores de códigos y más aún como intérpretes de una cruel realidad criminal.

En Colombia solemos inculpar demasiado a la Policía Nacional, dizque porque suelta a los criminales...No señores, quienes los sueltan son los Señores Jueces, que son los que juzgan.
Casos como el vivido ésta semana en manos de la "Justicia Colombiana", desmotivan al más comprometido y valiente.
Es también muy lamentable, que muchos de nuestros Abogados se dediquen más a buscar "rendijas de salida" con tal de ganar dinero, que a tratar de colaborar para que los Criminales paguen Socialmente sus canalladas.
Nuestra Justicia tiene demasiados bemoles: Casa por cárcel (de forma acomodaticia) Rebaja de pena(Por sapos o porque se reconoce que sí se hizo el mal), Horario para coger a los sospechosos o criminales? y qué decir de los $$$ que se mueven por muchos corredores!
¡Justicia...Justicia...! ya nos preguntamos: Qué es eso y cómo se come?

Gustavo Idárraga Celada

C.C. 8249650 de Medellín

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor idarraga,esa

Señor idarraga,esa responsabilidad es de los honorables congresistas que diseñaron esa ley, ellos son los que crean leyes a su acomodo que luego se aplican a delincuentes peligrosos igual que ellos, entonces todos salen a reclamar al juez quien solo aplica lo que esta en los códigos

Antes de acusar a los jueces,

Antes de acusar a los jueces, debemos observar que quien hace las leyes es el Congreso, y que el nuestro tuvo unas mayorías conformadas en alianza con grupos paramilitares. Es obvio que no iban a generar leyes penales que fueran cuchillo para su propia garganta. El juez solo aplica la ley. Espero que no vuelvan a borrar el comentario, en Colombia no hay censura, al menos eso dice la Constitución y opinar no es un delito.

Si no fuera por los jueces a

Si no fuera por los jueces a este paìs se lo habrìa llevado el diablo, pues tenìamos un Congreso con gran presencia de parapolìticos, y un gobierno apoyado por las mayorìas que en el Congreso eran producto de alianzas macabras.

Todos los congresistas hacen

Todos los congresistas hacen las leyes para su propio beneficio, los jueces solo cumplen con su trabajo y si no lo hacen los acusan de prevaricato, asi de sencillo.

PD: luigi lo que me he podido dar cuenta es que aqui borran los comentarios solo cuando utilizan palabras indebidas o censuradas, no los por borran por cualquier razon.

Micky el comentario lo hice

Micky el comentario lo hice anoche cerca de las 8 p.m., es igual al que hoy he hecho; después se cayó la señal de internet en mi residencia, y hoy no apareció el comentario. Después del pulpo Paul, creo en las coincidencias.

disculpa la curiosidad luigi,

disculpa la curiosidad luigi, en que noticia hiciste el comentario?

Fue sobre esta misma nota.

Fue sobre esta misma nota. De otra parte, sobra decir qeu jamás utilizo expresiones soeces, y mis opiniones están sustentadas en realidades que la justicia ha demostrado y hasta condenado.

y en resumen la culpa es de

y en resumen la culpa es de la vaca y los criminales saliendo a las calles a continuar atemorizando a los inocentes... la corrupcion esta en todos los niveles, desde los mas bajos hasta los mas altos, en un pais con tantos años de violencia, corrupcion y traicion, deberiamos reformar todas las leyes y estatutos para poder castigar como es debido, arriba la pena de muerte, abajo la casa por carcel, dejemos de ser tan condecendientes y mas mano dura.