Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Justicia e impunidad

“La libertad consiste en poder hacer todo lo que no dañe a otro”.

En nuestro país Colombia ciertos funcionarios públicos con poderes políticos que le confiere nuestra Constitución Nacional, en hacer que la justicia se aplique sin discriminación alguna a todos los colombianos, se parcializan no aplicándola a determinados ciudadanos o entidades.
Concretamente me refiero al señor Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, donde le pide a la Corte Suprema de Justicia que se abstenga de investigar a los 86 congresistas que votaron el referendo reeleccionista acusados por el delito de prevaricato, en el que habrían incurrido dichos parlamentarios, lo cual calificó la posición de dicho Procurador como parcializada o ¿será que estará pagando favores por su nombramiento?
Nosotros pensionados y jubilados de la extinta empresa Colpuertos, somos los primeros en pronunciarnos con la posición de dicho funcionario, toda vez que al momento de liquidar la empresa en cabeza del Vicepresidente de Colombia, nos tildaron a todos los jubilados y pensionados de hampones y criminales, acusándonos a todos por igual. Lo más grave, a muchos sin causa justificada, ya que fueron citados a la Fiscalía confiscándoles sus bienes y negándoles la salida del país, solo por el hecho de haber otorgado poder a algunos abogados para que les reclamaran si tenían derecho a alguna prestación dejada de pagar oportunamente. Ante esta injusticia social nadie se pronunció, todo lo contrario nos estigmatizaron, nos calumniaron y nos condenaron hasta el propio pueblo marginado por el Gobierno.
Ahora resulta que a dichos congresistas por el sólo hecho de ser de cuello blanco, los quieren exonerar de tales prevaricatos.
Por favor señor Procurador General de la Nación, así no se hace justicia, apoyando la impunidad. La paz jamás llegará al país con las injusticias sociales.

Plutarco Enrique Ariza Otero
C.C. No. 9.056.721 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑOR PLUTARCO....TIENE USTED

SEÑOR PLUTARCO....TIENE USTED TODA LA RAZON....CUALQUIR COMENTARIO ADICIONAL SOBRA....QUE RICO COMO COBRAN....Y CUANDO SE INICIE LA INVESTIGACION ..LA PROCURADURIA POR ESTE SOLO PRONUNCIAMIENTO SE DEBE DECLARAR IMPEDIDA PARA HACERSE PARTE EN DICHO PROCESO...