Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Justicia implacable

La terrenal y la divina con toda y su fuerza hacen un trabajo placentero porque determi-nan en el individuo sus capacidades mentales y físicas para que éste encuentre la diferencia entre el bien y el mal.
Aunque muchos crean que no, Dios y la palabra justicia que para todos significa más que grandeza, omnipotencia, benignidad y amor, tiene un poder sin límites entre el bien y el mal. La balanza siempre estará inclinada hacia el signo positivo.

No sólo con cumplir las leyes se purifica el alma, porque para entrar al reino de los cielos necesitamos de mucha vida espiritual que hay en las sagradas escrituras y en la capacidad del hombre cimentada en lo que para el Señor es su voluntad.
Trabajemos todos los senderos de justicia como dice el Salmo 23 y así la aplicaremos (la justicia) porque ella es la esposa de Dios en la tierra, así como lo es la iglesia.
¿Vida de cambio o vida de conversión?, Esto nos los exige Dios para poder llenarnos de pureza y así combatir las fuerzas bestiales de la naturaleza de una manera más arrasado-ra.

José Ortega C.
C.C. No 73.143.055 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Debemos cuestionar la logica

Debemos cuestionar la logica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores.
Gene Roddenberry

Ese Gene cuestiona la

Ese Gene cuestiona la interpretacion que del Ser Supremo hacen sus fieles masoquistas La culpa de lo malo es de uno y lo bueno de Dios son como los que piden bases gringas en colombia por que monitorearan los vuelos de los narcos y nos ayudan con su tecnologia superior la misma que no impide que ingresen miles de toneladas de coca a USA tampoco impidio el derrumbe de las torres gemelas