Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Justicia real

En un país sumido en una orgía de sangre por cuenta de narcoguerrilleros, de paranarcos, delincuentes organizados y comunes, de actores del Estado, donde campea una impunidad de más del noventa y cinco por ciento, donde los casos aislados que se juzgan, tardan lustros o décadas, cuando no prescriben, nos encontramos, de pronto, ante una justicia ágil y eficaz para anular la renuncia de una candidata de un departamento a un reinado de belleza y restituirla en tan imprescindible función.

Es desalentador ver cómo una justicia que garantice pantalla y titulares en la prensa, actúa sin ninguna dilación y hasta con entusiasmo, como en el caso de la narcopolítica. No pretendo defender a unos políticos corruptos en contubernio con criminales a quienes se les cortó a su medida y deseos un código penal para que disfrutasen por un par de años y por cuenta del Estado, de una “cárcel” de cinco estrellas, dejando sus siniestras actuaciones sin castigo.
Esa misma eficacia la deberían aplicar con los del montón, a quienes constantemente se les pisotean sus derechos más elementales. ¡Da dolor y vergüenza de patria!.
Carlos Trujillo A. Trujillo
C.C. 10.062.194

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente carta. Apoyo su

Excelente carta. Apoyo su punto de vista.

carlos es la politiquería

carlos es la politiquería que se metió en ella. la justicia para que sea justa se debe despolitizar , mientras no tengamos un presidente que sea un líder y un congreso que deponga los interés personales por conservar las instituciones, para que presente al congreso los cambios que necesita la justicia por el bien del país, aprendamos dela presidenta de chile que primero las instituciones que lo personal para reconstruir un país civilizado.

PERO ES QUE LOS UNICOS

PERO ES QUE LOS UNICOS RESPONSABLES ES ELPUEBLO MISERABLE QUE VOTA POR LOS MISMOS POLITICOS MISERABLES... EL GOBERNADOR ENCARGADO ES HERMANOL DEL FISCAL ENCARGADO, AMBOS DE CASERES Y ESTE LACAYO DEL PRESIDENTE... LA UNICA SOLUCION ES NO VOTAR POR LOS MISMOS CON LAS MISMAS. LO DE LA TUTELA DE LA REINA, NO ES TAN COMO LO DICE EL COMENTARISTA, RECORDEMOS QUE ESTA ES POR NATURALEZA AGIL Y PRECISAMENTE ES SU ESENCIA..