Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La agresión de los hinchas

Los desmanes de los hinchas del Deportivo Cali fue una tragedia que se venía venir. No porque fueran los del Cali sino porque la policía de Bocagrande bajó la guardia en cuanto a seguridad de estas bandas de delincuentes que son subsidiados por los propietarios de los equipos.

Cuando estaba el Coronel Mauricio Agudelo dio la orden a sus subalternos que no podían entrar a Bocagrande los hinchas de los equipos visitantes porque causaban daños a las personas y bienes ajenos. Así tan pronto caminaban por el CAI de la entrada eran devueltos y si lograban entrar en bus y los encontraba dentro los montaban en la patrulla y los sacaban del sector.
Estos hinchas vienen a dormir a las playas y atracan a todo el que puedan pero la gente no denuncia porque dicen que la autoridad acá no funciona.
Esperemos que de esta experiencia desagradable saquemos algo positivo y hagamos lo mismo que hizo el coronel Agudelo en su momento.

Octavio Trespalacio.
C.C. 73.098.678 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Creo que escenas como estas

Creo que escenas como estas las seguiremos viendo, porque cuando alguien hace algo malo y se le da un escarmiento, o no lo vuelve a hacer o lo piensa dos veces para repetirlo y ese no es el caso, muchos hinchas hacen lo que se les da la gana o si no miren lo que paso con los hinchas de cali. En Bogota muchas personas que vivian frente al estadio vendieron sus casas porque cada rato las agarraban a piedra y aqui no paso nada. Cartagena va para las mismas.

Como el ingreso a los

Como el ingreso a los escenarios publicos son libres, a los seguidores de cualquier equipo procedentes de cualquier region del pais, deben ser controlados desde su ingreso y durante su permanencia en la Ciudad,de tal manera que a la entrada y salida se les requize minuciosamente,se les identifique y registre su identidad personal como vehicular y se asigne responsabilidad por cualquier eventualidad que se presete se sancione a los responsables directos e inderectos incluyendo a los Equipos

SI, SINCERAMENTE ME PARECE

SI, SINCERAMENTE ME PARECE QUE EL ESCARMIENTO QUE LE DIERON A ESTOS VANDALOS NO FUE EL SUFICIENTE PARA QUE APRENDAN QUE ESTO NO SE PUEDE HACER, POR ESO ES QUE A LOS OCHO DIAS VUELVEN Y LO HACEN.
QUISIERA SABER QUIEN VA A RESPONDER POR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR ESOS DESADAPTADOS ? COMO SIEMPRE LOS PERJUDICADOS NO TIENEN NADA QUE VER Y SE TIENEN QUE AGUANTAR SUS PERDIDAS. QUE PESAR QUE EL FUTBOL PRESENTE CASOS ASI.