Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Alcaldesa y el Ider

Es indudable que para la sociedad contemporánea, la educación física, la recreación, la actividad física y el deporte se han convertido en una prioridad dentro del proceso de formación integral de la juventud y en el medio ideal para elevar el nivel de calidad de vida de la comunidad en general.

Esta actividad es considerada todavía por mucha gente en nuestra ciudad, como una distracción o un pasatiempo más, e incluso, entre sus dirigentes, autoridades educativas, legisladores y gobernantes de turno, no se ha alcanzado a apreciar en toda su extensión, la importancia y los innumerables valores que encierra la práctica del deporte, la educación física y la recreación para el mejoramiento de la salud, la calidad de vida y el desarrollo humano de las personas y de los pueblos.

Dándole un vistazo a lo que está sucediendo en el Ider y teniendo en cuenta lo anterior, puedo colegir que la Administración Distrital no contempló en su proyecto político la importancia que tiene el deporte para nuestra sociedad, constituyéndose en año y medio los nombramientos de dos directores y tres con el que viene, en una clara evidencia de que el gobernante de turno no cuenta con una verdadera política social en este campo que favorezca o facilite el desarrollo de una cultura física y deportiva en todos los sectores de la comunidad.

Gustavo Morales De León
C.C. No. 9.075.790 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

seria bueno que el universal

seria bueno que el universal investigue sobre la proxima destruccion de un cancha polideportiva para construir una iglesia en el barrio san pedro frente a la manzana 2, sector bomba de el amparo el instituto de credito territorial no incluyo en esa epoca una iglesia en el barrio pero en la actualidad algunas personas recojieron firmas y ya tienen cura y todo. el deporte libera mas que el chisme es mas saudable para la convivencia pacifica.

ESTA ALCALDESA LO UNICO QUE

ESTA ALCALDESA LO UNICO QUE LE GUSTA ES ESTAR HACIENDO PRESETACION EN CUANTO COCTEL SE REALIZA Y MAMAR RON, POR DESGRACIA NOSOTROS LA ELEGIMOS, SOMOS UN PUEBLO DE MASOQUISTAS, DESPERTEMOS CARAJO.

Dios ilumine a la Alcaldesa

Dios ilumine a la Alcaldesa para que no haga un nombramiento politico en el cargo, sino alguien netamente deportivo que le gusten todas las disciplinas, y ojala no hayan sido locutores.