Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A la cárcel los culpables

Más que las familias de la alta sociedad que recibieron millonarios subsidios, los primeros que deben ser investigados deben ser Andrés Felipe Arias y los funcionarios del Ministerio de Agricultura encargados de la administración del programa Agro Ingreso Seguro.

No basta con recuperar los dineros. Hay que meter a los que resulten responsables a la cárcel. Y ojalá los subsidios en adelante sean para el campesino agricultor, para minifundios y microempresas agrícolas, que son las que necesitan ayuda. Las familias ricas seguro tienen con qué cultivar sus latifundios, o pueden sacrificar unas vacaciones en Europa o vender un Audi o un apartamento de El Rodadero para financiarse.

Manuel Pinilla Bolaño
C.C 70.771.117 de Ibagué

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con el dinero que se le

Con el dinero que se le asigna a los que ya lo tiene y que, según el gobierno, para defender lo indefendible, genera empleo, se podría financiar a un mayor número de campesinos que sí necesitan de esta ayuda. Pero el candidato presidente de empeña en tapar el sol con ls manos, y su imitación (mala imitación), el ex ministro Arías hace lo mismo ( El eco, eco, eco...)

desafortunadamente estamos en

desafortunadamente estamos en Colombia y cuando los grandes se la embarran hay forma de solucionarlo, pero algo queda grabado en la parte campesina que es la mas afectada ya que la ponen como escudo y si esto no se hubiese destapado la parte campesina supuestamente se habia beneficiado con este subsidio.

Y nosotros todavía con los

Y nosotros todavía con los ojos tapados queriendo reelección para que estos se afiancen mas y tengan mas facilidad de seguir extrayéndole al país, la platica que con tanto esfuerzo pagamos muchos con los dichosos impuestos para que la sigan gozando ellos con la dichosa SEGURIDAD DEMOCRÁTICA...

Que lastima que en el país

Que lastima que en el país cuando un vivo como David Murcia tumba a unos cuantos tontos sale el gobierno en cabeza del presidente Uribe a reclamar justicia. Pero cuando son unos vivos respaldados por el presidente todo esta bien

ABAJO URIBE con sus discursos

ABAJO URIBE con sus discursos de seguridad DEMOCRATICA ,¡YA ME TIENE MAMO!.
ABAJO EL EX MINISTRO ARIAS " CARA DE LAMBON"

CASTIGUEMOS A URIBE Y SUS SECUASES.

PEDIMO CARCEL PARA ARIAS y

PEDIMO CARCEL PARA ARIAS y sus compinche .asi sea el gobierno.

URIBITO A LA CARCEL POR

URIBITO A LA CARCEL POR LADRON
URIBE NO A LA REELECION

GRACIAS A DIOS A TIEMPO SE

GRACIAS A DIOS A TIEMPO SE ESTA RADICANDO UN PROYECTO DE LEY PARA QUE LAS PLAYAS NO LAS VENDA URIBE A SUS SECUACES HOTELEROS.