Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Ciudadela del Bicentenario

Las cosas del pobre siempre son robadas, dice un dicho muy popular haciendo alusión de que nos pegamos los pobres para obtener lo nuestro.

Pero muchos no lo entienden y se atraviesan para impedirnos cumplir nuestros sueños, tal es el caso de la Ciudadela del Bicentenario que es una propuesta pensada para las personas de menos recursos que nos apilamos en el Cerro de La Popa o los que con basura taponamos la Ciénaga de la Virgen para hacer nuestro ranchito y hoy nos encontramos con que las armas de los canallas a escondidas varios cartageneros han querido frustrar nuestro sueño y están tratando de anular la licencia de construcción, buscando paralizar la obra, para mirarnos sonriente y decirnos esa alcaldesa no sirve
Por Dios señores, nosotros los verdaderos beneficiarios de este proyecto creemos que este proyecto es la única posibilidad de tener una vivienda propia, dejen quieta a la Ciudadela del Bicentenario es nuestra y allí vamos vivir cartageneros y cartageneras dignamente.

Ariel Aguilar Álvarez
C. C. No 73.094.967 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuando las cosas no se hacen

cuando las cosas no se hacen bien, siempre tendrán su problema, tal es el caso de las casas del bicentenario, las cuales no exixten ni en planos!!!!

cuando las cosas no se hacen

cuando las cosas no se hacen bien, siempre tendrán su problema, tal es el caso de las casas del bicentenario, las cuales no exixten ni en planos!!!!

Ariel, te recomiendo que

Ariel, te recomiendo que luchen con fuerza y hagan toda la bulla posible para que estos bandidos de siempre (que perdieron la Alcaldía porque los cartageneros decentes decidimos pelear por la ciudad) no les roben sus sueños. No te dejes abatir por aquellos que opinan sin fundamento, los planos existen desde hace rato el problema son las "talanqueras" que los sinverguenzas de siempre le ponen a los proyectos que son de interés común pero que no llenan sus bolsillos.

Las resistencias son

Las resistencias son importantes para el buen funcionamiento de las maquinarias. ¡Sigan resistiendo en su lucha por su vivienda digna, no desfallezcan!