Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

La Clínica Blaz de Lezo

No se si se le puede llamar clínica a un establecimiento que no tiene la capacidad ni las condiciones para atender el flujo de pacientes que llegan a Urgencias y pasan a la sala de observación, y lo denuncio porque viví el caso cuando llegué con mi hija en malas condiciones de salud.

El médico ordenó una destroza, la niña no se sostenía de pie y no había ni una camilla ni sillas, todas estaban ocupadas. Había pacientes de pie y unos casi tirados en el suelo doblándose del dolor, los baños en malas condiciones: sucios, sin luz, sin papel higiénico, ni jabón para desinfectarse las ma-nos.
La atención de los médicos y enfermeras deja mucho que decir, les falta ética profesional y calor humano, parecen robots, pienso que la situación de incomodidad de la clínica los ha endurecido.
Hago un llamado de atención al Dadis, la Defensoría del Pueblo o la Súper Intendencia de Salud o no sé a quién le corresponda su-pervisar y defender nuestros derechos como usuarios que pagamos para ser atendidos en una EPS.

Janeth Soto C.
CC. 45.436.965 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A todo lo anterior se suma

A todo lo anterior se suma una gotera que baja del baño del segundo piso a la entrada dela urgencia que puede originar una tragedia.
Colocan unos recipientes para que caiga el agua,como en los ranchitos de carton en epoca de lluvia-
La urgencia no existe,es consulta externa.
A este centro le llaman: sal si puedes.Mala atenciòn,pesimo servicio.

CIERTOOOOOOOOO, HE ESTADO

CIERTOOOOOOOOO, HE ESTADO ALLÁ VISITANDO AMIGOS (DIOS ME LIBRE DE PACIENTE), Y ESO SI QUE ES UNA CLOACA!

ESA CLINICA PARA MI NO

ESA CLINICA PARA MI NO EXISTE, HACE 5 AÑOS DISCUTÍ A CASI PUNTO DE GOLPES CON GINECÓLOGO PARA QUE ATENDIERA A MI ESPOSA CON 6 MESES DE EMBARAZO DE ALTO RIESGO, DESPUÉS DE 18 HORAS DE OBSERVACIÓN ENFERMERAS COLOCABAN DEXTROSAS POR ORDEN DEL GINECÓLOGO QUE CUANDO LLEGO SOLO SE LIMITO A DECIR CUANTO MI EPS LE PAGABA POR CONSULTA. PERO TODO CAMBIO CUANDO SE ENTERO QUE SOY FAMILIAR DEL GERENTE REGIONAL DE LA EPS. LA CLÍNICA GENERAL DEL NORTE-CLÍNICA BLAS DE LEZO NO CAMBIA PARA MEJORAR

miren bien por quien van a

miren bien por quien van a votar. quieres que la salud de los colombianos deje de ser un negocio para convertirse en un derecho de estado. quieres que los medicos se les suba su autoestima y ejersan su oficio con etica profecional y amor a la vida, quieres que alla justicia social y no limosna social. vota bien

Yo estoy de acuerdo que el

Yo estoy de acuerdo que el servicio debe mejorar, pero hasta que nosostros los usuarios no utilicemos el servicio de urgencias como URGENCIAS, no como consulta externa, no podran mejorar los servicios de ninguna clinica, por ejemplo los invito a visitar la LAURA CAROLINA O CARTAGENA DE MAL, como son los tratamientos virtuales para cobrar las facturas, voten por mockus para que les bajen el sueldo y mejore la atencion de los medico.

TODA LA EXISTENCIA DE ESA

TODA LA EXISTENCIA DE ESA CLINCIA HA SIDO UNA PORQUERIA, UN CHIQUERO, Y NI PENSAR DE LA ACTUAL ADMINISTRACION EN CABEZA DE UNA MUEJR MEDIOCRE, EN LA CUAL SOLO ESTAN INTERESADOS EN SABER CUANTO SE VAN A GANAR, IGUAL ESTAN LOS MEDICOS TODOS MERCANTILIZADOS Y HACIENDO MUCHAS COSAS INDEBIDAS, OPERANDO MAS ALLA DE LO QUE SE DEBE HACER, OJALA LA SUPER LA INTERVENGA, AUNQUE LO DUDO.

Se comenta que la nomina de

Se comenta que la nomina de Galenos de la desprestigiada Clínica se encuentra filtrada por distinguidos "Mata sanos" y que decir de la "Enfermeras Jefes" la gran mayoría son egresadas de Universidades pagas donde efectivamente los títulos son adquiridos a cualquier costo y de las auxiliares salidas de cualquier Instituto de garaje.... DADIS revisen esa parte