Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La columna sobre Campo Elías

Entendí el mensaje del columnista Óscar Collazos para Campo Elías. Como en el famoso dictum de Unamuno: ¿De qué se trata para oponerme?-, amañadamente muchos lo han interpretado a sus gustos o conveniencias. Lo comparan con Cantinflas, que su lenguaje es ramplón, que su cartón apenas tiene dos meses, que ya le serviste a la ciudad con tu labor periodística y quédate quieto. Hermanazo, no desista, le sienten pasos de animal grande; te conozco y magistralmente manejas el discurso de acuerdo al medio social que encares. Sé por dónde va la vaina, pero, pregunto: ¿vamos a conformarnos con que el periodista haya denunciado con su labor los defectos y males que padece la ciudad, cuando no se ha resuelto ni el 30% de lo que él ha destapado?
De otra parte, sé de muchos funcionarios prepotentes, que se untan de pueblo sólo en épocas preelectorales, que tienen más cartones que un tugurio y los resultados en sus cargos han sido nulos. Ellos están en otro paseo. No señores, él va a llegar y con absoluta seguridad, sabrá conferir su representación en cada espacio de la administración a un profesional idóneo y honesto, en pocas palabras, el oficio de un verdadero gerente: delegar.


Fidel A. Leottau Beleño
CC 9.055.544 de Cartagena.
 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los poliitiqueros de siempre

los poliitiqueros de siempre cuando sale una persona de las cualidades de Campo Elias, el miedo les hace temblar las piernas y hablan lo que deben hablar. Esta es la situación actual, por ello el pánico los cunde y esa es la reacción. Adelante Campo Elias, ni un paso atrás.

Y TU QUIEN ERES? FAMILIA DEL

Y TU QUIEN ERES? FAMILIA DEL PUYAOJOS DE OSCAR? VEA USTED!!!!!!

EN CARTAGENA EXISTEN MUCHAS

EN CARTAGENA EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE NO QUIEREN QUE CAMPO ELIAS QUEDE DE ALCALDE , YA QUE TIENE BUENAS IDEAS PARA EL PUEBLO , OJALA LOS PECES GRANDES LO DEJEN TRABAJAR Y SACAR LA CUIDAD ADELANTE , OJALA Y NO LE CAIGA LA PESTE DE LA CORRUPCION , LA ROBADERA , EL CHANCHULLO ETC , QUE INFECTARON LAS PASADAS ADMINISTRACIONES , CAMPO CONFIAMOS EN USTED , SOLO LE PIDO QUE NO SE NOS TUERZA Y NO SE DEJE AMEDRANTAR POR LA SERIE DE AVIVATOS DE LA CIUDAD OK .

AVERIGUEN EN QUE PARTIDOS

AVERIGUEN EN QUE PARTIDOS POLITICOS O CANDIDATOS TIENEN LAS PERSONAS QUE ESTAN DIFAMANDO DEL VIEJO CAMPO , ESOS MANES TIENEN MIEDO QUE SE LES ACABE LA TETA DE LAS CORBATAS , LA ROBADERA , YA HICE EL ANALISIS Y SON CORRUPTOS RECONOCIDOS , CAMPO NO APARECE POR AHI HASTA AHORA - CAMPO DEFIENDE A CARTAGENA DE LOS CORRUPTOS POR FAVOR .....GRACIAS-

A Campo Elías y sus

A Campo Elías y sus seguidores (por no decir fanáticos, que sería un insulto tanto para él, como para ellos siquiera señalar fanatismo en sus huestes), sólo decirles que se preparen, porque con la vara que él ha medido la política local y con otras cuantas varas más, será medido y su mejor defensa no puede ser atacar a quienes lo critiquen, sino demostrar con argumentos si merece o no ser elegido alcalde. Por lo menos, con mi voto, aún no cuenta.