Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La comisión de absolución

Rabia, frustración, indignación y vergüenza es lo menos que podemos sentir los ciudadanos de bien al ver el circo que montaron los miembros de la comisión de absolución para escuchar en versión libre(no es indagatoria) al señor Uribe sobre las interceptaciones ilegales del DAS. Todo estuvo preparado con preguntas preconcebidas y cuatro títeres dirigiendo el espectáculo ante Uribe, quien dijo e hizo  lo que quiso. El final no podía ser otro: el secretario levantó la sesión, desconociendo el derecho de las víctimas de preguntar al indiciado. Para colmo, el canal institucional sacó del aire la emisión justo en el momento que la defensa de las víctimas mostraba su descontento por el levantamiento de la audiencia. Considerando que todo lo actuado por esta corporación y el canal institucional fue un irrespeto para con los televidentes y el país, rechazo  la parcialidad  de este oso jurídico, como también el descarado consentimiento que reciben los ex funcionarios de alto rango, investigados por sus  actividades ilegales, por parte de organismos gubernamentales, cuya misión está basada sobre los valores de equidad y pluralismo informativo.

Julio C. Carbonell G.

C.C. No. 73.082.850 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bien dicho. Hay que

Muy bien dicho. Hay que seguir diciéndolo hasta que cale en el oído de unos cuantos acomodados en la miseria del uribismo-santismo.

Para colmo todavia sigue

Para colmo todavia sigue defendiendo a Jorge Noguera ex director del DAS, y al señor Salvador Arana, solo le falto decir que los paramilitares extraditados los castigo, sabiendo que les hizo un favor y a su vez una burla para las victimas de estas personas.

SI.. QUE DESCARO.. QUE BURLA

SI.. QUE DESCARO.. QUE BURLA PARA LOS CIUDADANOS DE BIEN...MUCHAS DE LAS COSAS QUE DIJO NI SIQUIERA TENIAN QUE VER CON LAS CHUZADAS... MAS BIEN SE DEDICO A DEFENDER A SUS SECUACES.....
QUE VERGUENZA ..... A TODA ESTA COMISION DEBERIAN METERLA PRESA.......