Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La corrupción en la política

Doctor Juan Manuel Santos. Le voy a decir algo muy importante y téngalo muy en cuenta ahora que apenas está iniciando su gobierno: acabe de una vez por todas con los bandidos que están enquistados en la política, son los verdaderos e inmediatos enemigos de la Nación, pues son ellos los que le han hecho al país más daño que los mismos grupos subversivos robándole al Estado todo lo que encuentran a su paso.

Mientras que este flagelo no se acabe jamas tendremos la paz que tanto necesita-mos. Estos apaches amigos de lo ajeno con estas actitudes engendran aún más la mise-ria que cabalga por todos los caminos de Colombia. Y el más pobre es el pagano.
Para estos bandidos, rateros de cuello blanco, que caiga todo el peso de la ley sin contemplación de ninguna clase llevándolos a la peor de las cárceles pues todo lo malo que hacen es a conciencia y para ellos no hay ley ni justicia.
En cambio, cuando el más humilde hace algo malo para estos si existe la ley y el cas-tigo de tal manera que hasta los priva de sus vidas mandándolos a matar, qué injusticia más grande pues estos lo hacen muchas ve-ces por necesidad e ignorancia.
Usted como Jefe de Estado pídales a los organismos de control (Fiscalía, Procuradu-ría y Contraloría) que actúen con celeridad para que destituyan y metan presos a los al-caldes ladrones que tanto daño les hacen a las comunidades.
Si usted como presidente actúa con co-raje, mano fuerte y hombría saldrá de su mandato como el más grande gobernante que haya tenido Colombia en todos sus tiempos.
Dios me lo bendiga.
Antonio Bustillo Gallo
CC. 3.858.126 de El Carmen de Bolívar

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Senor, me parece magnifico su

Senor, me parece magnifico su comentario. A esos ladrones politicos deben darle cadena perpetua y si se hace eso con cinco pescados grandes ya los otros pensaran dos veces antes de robarle al pueblo.

Es usted muy inocente si no

Es usted muy inocente si no se ha dado cuenta que son esos mismos corruptos los que cada cuatro años eligen con sus maquinarias al presidente. Es más inocente aún si le pide que luche contra la corrupción al presidente que ha sido elegido gracias a los millones de votos de familias en mendigacción. Este va a ser un gobierno tan o más corrupto que el que acaba de terminar. la horrible noche no ha cesado y el bien no podrá germinar.

OMBE TOÑO PORQUE NO DENUNCIAS

OMBE TOÑO PORQUE NO DENUNCIAS CON NOMBRES PROPIOS PARA CONOCERLOS.