Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

La democracia hay que respetarla

En la democracia no puede haber espacio para los violentos. La definición en la que se engloba “Colombia es pasión” es la siguiente: “La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, etc. Se dice que a una persona le apasiona algo cuando establece una fuerte afinidad, a diferencia del amor que está más bien relacionado con el afecto y el apego”.  Colombia es maravillosa y linda. No se podía dejar al garete de la mediocridad de unos gobernantes. Las democracias no pueden ser amigas del libertinaje como del irrespeto a la Carta Magna. Los derechos ciudadanos no pueden contener el derecho a la violencia. “Colombia es Pasión”, grande y exquisito valor agregado para aprender a amar a Colombia. El art. 95 de la Carta Magna hay que cumplirlo a rajatabla. Ningún ciudada-no debe admitir que lo conviertan en rey de bastardías o muñeco feo de trapo ajado. Todos lo debemos poner en efervescencia.

Rogelio Vallejo Obando

C.C.No. 19.127.119 de Bogotá.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pura retorica la tuya,

Pura retorica la tuya, "patriotismo" veintejuliero heredado del enano cabezon ex-presidente.
Cuando el gobernante de ejemplo y no este ni se brinque la norma, ese dia, habra pasion por el pais. No discursos manidos ni pendejos, convirtiendose de paso, Alvaro Uribe, en el primer guerrillero de este pais, con toda esa estela de corrupcion que dejo, da todas las herramientas para justificar la violencia en el pais y de paso perder la pasion, lo tuyo es hacer mandados.

LAS TEORÍAS DE LA REPÚBLICA

LAS TEORÍAS DE LA REPÚBLICA PERFECTA....DESAFORTUNADAMENTE LA REALIDAD ES OTRA, Y CON TENDENCIA A PERMANECER IGUAL O A EMPEORAR, PORQUE EL SISTEMA ASÍ LO CONDICIONA.