Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La doctora Ingrid

La veterinaria Ingrid Hernández Soto, es de las pocas personas que antepone su amor a los animales al lucro monetario cuando prodiga su  ciencia y cuidados valiosísimos a los animales que más necesitan de una gota de cariño, los perros y gatos callejeros.

En su consultorio en el barrio de Manga, acoge amorosa, muy a pesar de su estrechez económica y logística a  muchos animalitos que algunos seres que se autodenominan humanos, arrojan a la calle sin formula de juicio o piedad alguna por un ser vivo.

Ahora mismo algunos seres que se autodenominan autoridad municipal, quieren arrojarla a frio pavimento y confiscarle  los animalitos,(para seguramente más tarde matarlos a garrotazos), porque los ladridos de los “asilados clientes” perturban el dulce sueño de ancianos venerables de la comunidad y los esbirros de la alcaldía, los cuales nunca se han acercado para de manera civilizada encontrar solución al problema, le coartan sus derechos constitucionales, como lo es el derecho al trabajo.

“Vámonos que esta gente no nos quiere”, pronunció el Libertador ante el desagradecimiento de la gente por la que dio su salud y tranquilidad personal; La doctora Ingrid, se va de esta ciudad, ya está en esas,  problemas económicos se lo han impedido, pero merece un prudente plazo.

Ojala que en la agonía de sus últimos días a algunos no añoren, el ladrido de algún perro callejero. 



Eugenio milanes torres

cc.73071602 de c/gena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque UMATA, no le cede a

Porque UMATA, no le cede a esta generosa doctora un lote fuera de la ciudad, y personas que amen a los animalitos por medio de una fundación que se crearía hacen donaciones para que cuide de ellos sin perjudicar a nadie, porque seriamente estos ladridos deben ser molestosos. Y ojalá en ese espacio liberen a las aves que tienen enjauladas y puedan rehabilitarse para que vivan en su habitat.