Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La elocuencia del silencio

Todas las expectativas de los comicios electorales presidenciales del pasado 30 de Mayo han llevado el curso esperado por las mayorías.

Mockus esperando el primer desliz de Santos para poner su zancadilla; pero no ofrece cambios sociales de importancia para los colombianos, lo de la seguridad democrática es un patrón que siguieron todos los precandidatos algunos con reformas pequeñas pero sí se encontraban de acuerdo para continuarla; lo de los falsos positivos, todos completamente de acuerdo en “ 0 “ falsos positivos en las fuerzas militares y todos los colombianos esperamos se aclaren los hechos presentes ya denunciados y lo importante es lograr que no se presenten más casos como los sucedidos. Pero lo más raro y curioso de todos esto es el silencio del Doctor Fajardo, que parece su lesión hubiese sido en la lengua y no en la cadera, ¿estará pensando en que “ es más elocuente el silencio que la palabra “ o mejor ” el que calla otorga”?
Sería muy interesante conocer sus planteamientos a seguir como Vicepresidente. El Doctor Santos, jura y retequejura que por ningún motivo se van presentar alzas en algunos impuestos y menos crear otros, Dios quiera y lo ilumine en su gobierno para no tener que quebrantar su promesa, de llegar a romperla, nos tocará ahí sí matar la gallinita de los huevos de oro y conducirlo al muro de mármol de las lamentaciones anunciado por Mocku.
No está de más recordar que la unión del Partido Verde con el amarillo del PDA sería el momento oportuno esperado por el presidente Chávez para introducir su hocico en los asuntos internos de nuestra soberanía; repito algo de lo escrito con anterioridad, que es una obligación de todo buen gobernante eliminar los problemas que se encuentran en las fronteras con nuestros vecinos y aumentar la línea de productos de comercio de las dos naciones fomentando así la visión a empresarios inversionistas nacionales e internacionales.

Diego Serrano Acevedo
CC. No 5.555.924 de Bucaramanga

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mira cachaco idiota no

Mira cachaco idiota no compares PDA= chavez, si te das cuenta el jefe del polo gustavo petro es de los mas distante de chavez a diferencias de el ex senador dussan, y ojala y la vida me de oportunidad de verte a ti o algun familiar tuyo convertido en falso positivo perro

SANTOS LE VA A CUIDAR LOS

SANTOS LE VA A CUIDAR LOS HUEVITOS A URIBE, MARIK, ESA ES LA GALLINITA, FALTO DE HORMONAS, FALTO DE CARACTER, DE HOMBRIA, ES EL PROPIO CUERPO AJENO.
LO DEMAS ES PERDER LA HISTORIA. MAS VIOLENCIA, MAS GUERRA, MAS MUERTE, MAS ATRASO SOCIAL, ASI COMO INCUMPLIO URIBE, TAMBIEN INCUMPLIRA SANTOS YA LO VERAN. ESTE CANDIDATO ES PEOR, DA LASTIMA.-

Si!! es bueno saber de

Si!! es bueno saber de planteamientos de Mockus y facil de saber ya de Santos un "Inepto que se pone frente al sol para parecer "grande; por su sombra y es "NADIE" no vale nada y llevara a Colombia a bancarrota social y economica con Chinitos y sus $$$ Antes de decir tonterias !! AMA A UN HERMOSO PAIS COMO COLOMBIA!!! Es algo mas que tus Redacciones de Comentarista!!

Colombia es UNICa y es hora

Colombia es UNICa y es hora de patear afuera a personas como tu o CORRUPCION como Uribe/Santos Con 8 años no pudieron arreglar ahora quieren poner a su perrito faldero para DESACERLA TOTALMENTE!!!! Santos no sirves....Chavez jugara contigo!!! Mockus o Pardo o Noemi o cualquiera "Sangre Nueva" No jodan!!!