Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La emergencia social

Es incomprensible e inconcebible cómo el Presidente Uribe, secundado por el Ministro Diego Palacios y demás colaboradores del Ministerio de la Protección Social, permitan decretos como con los que ahora pretenden extorsionar al sufrido pueblo trabajador colombiano.

Si verdaderamente se trata de frenar una “hecatombe” en la parte económica, lo primero que debe hacerse es controlar los pesitos y conocer el rumbo que verdaderamente está llevando. ¿Quién es el que se está quedando con el dinero?; como puede permitir un contrato inicial por $750 millones para el estudio de factibilidades y posibles futuras soluciones y posteriormente uno mayor de $1200 millones dizque para poner en marcha el contrato anterior. Señor Ministro Palacios, los colombianos no somos tan tontos como usted parece creer con sus explicaciones cantinflescas.
Mejor ordene una revisión rigurosa a las personas que gozan en la actualidad de los servicios del Sisbén, encontrará, que son muchas las inescrupulosas y ladronas de estratos 4,5 y 6 que figuran en ese listado, muy fácil, con la ayuda de empleados deshonestos aceptan cambiar direcciones de sus viviendas verdaderas por viviendas en zonas marginadas; revisar las tutelas en las cuales hay muchos casos en que meten gato por liebre, investigar los jueces que se prestan a estos juegos corruptos. Imposible seguir vulnerando los derechos del pueblo y favorecer a los propietarios de las EPS que ellos son los que están haciendo su agosto, afortunadamente se derogó lo del atentado contra las prestaciones sociales de los trabajadores.

Diego Serrano Acevedo.
C.C. No. 5.555.924 de Bucaramanga

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO Y OTRAS VAGABUNDERIAS MAS

ESO Y OTRAS VAGABUNDERIAS MAS GRAVES ES LO QUE CIRCUNDA ESTOS DECRETOS DEL PRESIDENTE URIBE Y SU SEQUITO DE DESALMADOS, BUFONES, LADRONES.- AHORA A RECOMPONER Y A EXPLICAR LO INEXPLICLABLE: SE QUIEREN MAMAR AL PUEBLO Y ENRIQUECERSE MAS ELLOS Y SUS AMIGOS, Y TIENEN AUN EL DESCARO DE QUERER REELEGIR A ESTE ASESINO. EL PASEO DE LA MUERTE NOS ESPERA, PREPARENSE.

Deberìan aprobar un proyecto

Deberìan aprobar un proyecto de ley que obligue a los polìticos a devengar el sueldo mìnimo a ver si son capaces de ponerse en el lugar de las personas que quieren perjudicar , si es verdad que quieren el bienestar para el pueblo y se dejan de tantos discursos utòpicos; Tambièn deberìan meter presos por 10 ò màs años a todos los polìticos que reciban "comisiones" por adjudicaciòn de contratos ROBANDO Y DESANGRANDO AL PUEBLO PARTIDA DE DESCARADOS!!!

Yo creo que antes de opinar

Yo creo que antes de opinar (Rebuznar) este par de foristas deberían responderse ellos mismos si los $62400 que seguramente es lo que pagan por estar en el sistema POS de salud alcanza para atender a el mismo y su grupo familiar, dejemonos de babosadas, ese sistema de salud colombiano colapso desde hace rato y alguien debe tener la valentía de decirlo y tratar de cambiarlo pero noooo, este par de genios piensan que al pueblo hay que regalarle todo, sigan así que mañana ni eso vamos a tener.

entre todos paguen los gastos

entre todos paguen los gastos y sin contar la barbaridad de predial que ahi que pagar aca en cartagena. lo unico que en Colombia se debe hacer es irse, pero no te puedes ir, porque no ganas lo suficiente para que puedas ahorrar y eso si te quieres ir legalmente, aca la impunidad existe porque el pueblo tiene hambre...

No son solo 62400, recuerda

No son solo 62400, recuerda que si van a una cita, debn pagar l copago, si van a retirar drogas es otro copago, y si te ganas un minimo que a duras penas te alcanza para pagar los transportes diarios y la comida, porque no alcanza para mas nada, obligandote a vivir con tus padres y tu familia, para que

No voten por Uribe

No voten por Uribe

VUELVAN A VOTAR POR URIBE Y

VUELVAN A VOTAR POR URIBE Y ESO NO ES NADA LA INTENCION D EURIBE ES SACARLE TODA LA PLATA QUE NECESITA EL GOBIERNO AL PUEBLO MISMO, EL SABE QUE CON UNAS CUANTAS PALABRAS BONITAS ENGAÑA A LOS IGNORANTES ASI QUE CAMUFLA LOS DECRETOS A SU ANTOJO, LLOREN Y PATALEEN ESE DECRETO VA PORQUE VA ASI ES EL. NADA DIFERENTE A NUESTRO VECINO.

Tranquilos que ellos ya esta

Tranquilos que ellos ya esta reculando por las reacciones del pueblo y finalmente deben ser derogados por inconstitucionales. Lo que tiene desangrado al pais no son los gastos de la salud sino la corrupcion y los sueldazos de los politicos-

En Colombia no a funcionado

En Colombia no a funcionado ningun sistema de salud, ahora hay 10 millones de afiliados en el contributivo y 21 millones en el subsidiado. Las EPS no funcionaron y se dedicaron a robar, por falta de control del estado y corrupción del sistema, sobrefacturación, operaciones ficticias, sobrecosto en operaciones. Los trabajadores de la salud mal pagos y los afiliados con un pésimo servicio, es urgente organizar o cambiar el sistema de salud, no se puede seguir, o se colapsa.