Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La esperanza, lo último que se pierde

Verdaderamente lo último que debemos perder son las esperanzas en la entrega de todos los secuestrados, lo lógico debe ser esto.

Primero que todo debemos reconocer que los secuestradores son las Farc y no el gobierno colombiano. Lo otro, las Farc anunciaron hace nueve meses la disposición de la entrega del sargento Moncayo, el soldado Josué Daniel Calvo Marín , el cabo José Lucio Martínez y los restos del mayor Guevara.

El Gobierno nacional, la senadora Córdoba y la Iglesia no han manejado esta entrega con responsabilidad y sentimiento patrio, quejas de uno y otro bando, pero no se ha tenido en cuenta el deseo de los colombianos y familiares de la entrega de la totalidad de los secuestrados. Esto es una obligación del Estado, velar por la integridad de los ciudadanos, así sea de a tres en tres, como dice el dicho “por onzas entran las arrobas,”, por lo menos a estas cuatro familias les volvería el alma al cuerpo al recibir a sus seres queridos, quedaríamos como muy bien servidos con esta otra entrega de esta parte de mártires inocentes secuestrados.
Pero el profesor Moncayo, si debe hacer una catarsis muy concienzudamente pues en su primera oportunidad con el señor Uribe no manejó bien sus impulsos y ahora, con esta otra oportunidad que se está brindando, el PDA lo debe manejar muy bien con las miras de llevarlo al senado y que no le pase lo de la canción de José Alfredo Jiménez, “ y siempre caigo en los mismos errores ”

Diego Serrano Acevedo.
C.C. No 5.555.924 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pensamos,y asi lo aprendimos

Pensamos,y asi lo aprendimos filosoficamente,que todo ser humano actua ppor un fin determinado.Esta y otras razones es la que hay que investigar si la honorable Senadora Piedad Cordoba actua solamente en esta guerra por razones humanitarias o por otra clase de fines.Asi que tambien se debe investigar cuales son las razones de otras personas involocradas en esta guerra.Razones humanitarias.?No.Aqui hay segundas intenciones ocultas.Averiguenlo Uds.Srs,Comentaristas y escritores.