Indicadores económicos
2017-07-29

Dólar (TRM)
$2.995,23
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.513,10
UVR, Ayer
$251,60
UVR, Hoy
$251,61
Petróleo
US$49,71

Estado del tiempo
2017-07-29

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:41

Marea max.: 16 cms.

Hora: 18:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2 -
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La fachada del deporte en Bolívar

Qué ganamos con estar diciendo que nuestros deportistas están bien uniformados, que se hospedan en los mejores hoteles cinco estrellas, que viajan en la mejor línea aérea, si a la hora de la competencia no le ganamos a los mejores del país.

Lo que se ha logrado desde que Dumek Turbay Paz fue nombrado gerente de Iderbol es algo digno de reconocer y recordar: un Instituto en la quiebra y prácticamente en ruinas; hasta el punto de haberse planteado su liquidación porque no era viable para lo cual fue creado, pero la obra de Turbay no está concluida.
Que le falta a Iderbol: replantear su estructura interna y financiera para que su funcionamiento se ajuste a su labor misional modernizándose y optimizándose en lo referente al deporte asociado, deporte estudiantil, escuelas de iniciación y formación deportiva, deporte de alto rendimiento y deporte de altos logros: al igual que una atención digna a la población de discapacitados y, a quienes abogan por la recreación, los derechos del adulto mayor y los de la tercera edad.
Le prepongo a los candidatos a la Gobernación de Bolívar que no se dejen distraer por el discurso que al deporte de Bolívar solo le falta dinero; que se interesen también en conocer como funciona internamente el Instituto, y se darán cuenta que lo logrado por Dumek Turbay es el 50%, ahora falta el otro 50%: modernizar su administración para que todos los sectores del deporte sean atendidos como se lo merecen.
Gustavo Morales de León
CC. 9.075.790 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora están de moda las

Ahora están de moda las cartas aduladoras.

DE ACUERDO EL DEPORTE ES

DE ACUERDO EL DEPORTE ES BASICO, PERO ANTES, QUE ES DE: EDUCACION SALUD, AGUA POTABLE, SANEAMIENTO BASICO. EL PRESIDENTE ANTERIOR SE MALGASTO LO QUE QUIERAS EN UNA GUERRA QUE PERDIO, Y LAS VIAS DE LA COSTA SON LAS MAS MISERABLES DEL PAIS, QUIEN LE PONE EL CASCABEL A ESTE GATO?

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/socia-domestica/