Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La grandeza de Piedad Córdoba

Nuevamente las Farc informan que están dispuestos a liberar al cabo Moncayo y a otro policía, pero con las mismas condiciones, exigiendo nuevamente que participen como mediadores Piedad Córdoba, el Movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz y el profesor Moncayo.

Me pregunto, ¿Por qué Piedad Córdoba, en un acto de grandeza, no renuncia a esa petición y se hace a un lado del camino, así como los autonombrados Colombianos y Colombianas por la Paz?, o ¿es que no se han dado cuenta que ellos son este momento la piedra en el zapato?, ¿Será que pierden una gran oportunidad de hacer nuevamente su show político - publicitario? ¿Cuál es la necesidad de que ellos participen en este proceso?
Y el profesor Moncayo, ¿Por qué se gasta su tiempo buscando en el exterior quien obligue al Presidente Uribe a cambiar su posición, siendo que la solución está aquí en Colombia, con la renuncia de Piedad y sus copartidarios a participar en estas liberaciones?, El mismo profesor Moncayo es una piedra en este proceso, pues ya lo imaginamos desbordando su discurso an-tiuribista tan pronto liberen a su hijo.

Hernán Garces Vargas
C.C. No 19.319.154 de Bogotá

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La razón para que Piedad y su

La razón para que Piedad y su combo no renuncien a la "mediación" es que ellos tienen un negocio de tráfico de seres humanos bajo el ropaje de "intercambio humanitario", tráfico miserable y macabro con el que pretenden obtener jugosas utilidades políticas. La financiación de Hugo Chávez a estas actividades a través de Monómeros Colombo Venezolanos son bien conocidas y están bajo investigación.

La vida y la libertad de un

La vida y la libertad de un ser humano está por encima de cualquier interés. Considero que el profesor Moncayo es un padre que acude al medio de comunicación que esté a su alcance en aras de poder ver a su hijo de nuevo en su hogar. La persona que lo critica, seguramente no tiene hijos o no conoce el amor incondicional de los buenos padres hacía sus hijos. Por lo menos debería respetar el dolor del profesor y no hacer un comentario tan parcializado. Creo que al país no le va a afectar que le permitan a la comisión solicitada acudir a recibir al cabo Moncayo y en cambio si le harán mucho de bien a él que es la victima y a su familia. Los guerrilleros, ya están calificados por el pueblo colombiano como personas al margen de la ley y son repudiados y rechazados por bandidos. Ya eso ni les quita ni les pone nada. Su única opción es reinsertarse a la sociedad por las vías establecidas para ellos.

Totalmente de acuerdo con el

Totalmente de acuerdo con el señor garces..cual es el verdadero interes de piedad...que negocios sucios tiene con los farc-santes por debajo de la mesa..se necesita tener solo un poco de inteligencia para darse cuenta que ella y mamoncayo son piedras en el zapato, a mamoncayo se le perdona porque al fin y al cabo es su hijo pero esta haciendo las veces de vocero internacional de los farc-santes ......pero no se le puede pedir peras al olmo.

liberal , como lo es la

liberal , como lo es la senadora piedad córdoba. esa es la esencias, de todo liberal, ella esta trabajando por la liberación de los secuestrado que tienen las farc, no pensemos, que por estar prestando sus buenos oficios ,es que ella sea . guerrillera, lo que ocurre es que ella es frentera, y a nosotros nos gusta es el politico que nos engaña. muestra de ello el congreso que tenemos, la guerrilla pide la senadora, porque le cree, entonces porque desaprovechar, la gestión humanitaria de la senadora y los demas,y del show politico eso es normal, porque todos cuando han conseguido la liberacion de algun secuestrodo, han armado su show, claro porque quitarle un secuestrado a los terrorista de la farc es un trinfo para democrata, hay que ser realistas los secuestradore son los de la farc, si ellos dicen , que sea el señor hernan . y el esta dispuesto hacer un acto humanitario, recibiendo un secuestrado todo los meses, pues aceptemos, a quien se perjudica, a nadie
que tal , que alguno de nosotros, fuera uno de los secuestrado, o papa o mama o hermano. opinaríamos lo mismo,