Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La homosexualidad

Contra las prácticas homosexuales, la Biblia expresa:
“No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22). "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).”

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10). Génesis 1:27 dice que Dios creó al hombre (al ser humano), hombre y mujer. Esto indica que el ser humano fue creado en dos personas de anatomía diferente, y cada uno con una naturaleza orgánica distinta y definida, propia para los fines de la procreación. Uno de los objetivos diabólicos de los movimientos sodomitas es tratar de incentivar y dignificar el homosexualismo para destruir el núcleo de toda sociedad, la familia. La idea, por tanto, es acabar con la humanidad. Déjense de tanta bulla y relajo que lo correcto y normal es él con ella. Lo demás se llama degradación de la sexualidad.
Jaison Brochero de la Hoz.
C.C.No.77.153.283 de Codazzi-Cesar

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se serio y dejate de

Se serio y dejate de maricadas. Cuando te mueras lidias con Dios... MIentras estemos vivos lo que hay es que tratar de aliviar esta problematica social y citando versiculos no es que se va a lograr. Mas bien hay que invertir mas tiempo compartiendo en el nucleo familiar y hablar con los hijos claramente antes de que un "amigo" les de informacion errada, los confunda y terminen como homosexuales o como lacras de la sociedad.

OYE JEISON BROCHERO,, CON ESE

OYE JEISON BROCHERO,, CON ESE APELLIDO SE VE QUE TE GUSTA QUE TE DEN BROCHA,, DEBES SER UN GAY REPRIMIDO DE ESOS QUE VAN A LA IGLESIA A TAPAR EL SOL,, DEJA QUE CADA QUIEN VIVA COMO QUIERE Y SE ACUESTE CON QUIEN QUIERE MIENTRAS NO TE HAGAN DAÑO.. O ES QUE TE DA ENVIDIA POR TU REPRIMIRTE??
NO VENGAS A DECIRME AHORA QUE ES MAS PECADOR EL GAY QUE EL PASTOR QUE VIVE DEL DIEZMO,, O QUE EL SACERDOTE PEDOFILO Y GAY QUE DA MISA Y MAS TARDE CORRE DONDE LOS MARIDOS??

De acuerdo con Mau, parece un

De acuerdo con Mau, parece un reprimido.. Deje vivir a la gente como le de la gana mientras no dañen a nadie. Yo no estoy de acuerdo con el homosexualismo pero respeto al que lo este y a quien lo practique, este es un país libre. Pero creo que con estos artículos el universal busca que la gente comente su buzón.. No le veo otra razón de ser a publicar cosas tan huecas e intrascendentes..

SÍ, ESTE ES UN PAIS LIBRE Y

SÍ, ESTE ES UN PAIS LIBRE Y PRECISAMENTE PODEMOS EJERCER LA LIBERTAD PARA PROTESTAR CONTRA LIBERTINAJES QUE USTEDES LOS SODOMITAS CONFUNDEN CON LIBERTAD Y HUECO ESTARAS TÚ DE TANTO JUNTARTE CON LAS DEMAS BURRAS VIEJAS PARA RASCARTE EL ANO Y SENTIRTE TRASCENDENTAL.

GATA MAULLADORA PARECE QUE

GATA MAULLADORA PARECE QUE QUIERES QUE BROCHERO TE DE BROCHA, POR TU INTERES EN ATACAR, EL GAY ES GAY INDEPENDIENTE QUE SEA PASTOR, CHOFER , DOCENTE O LO QUE SEA QUE TÚ SEAS. LO DEMAS SON PECADOS DIARIOS DE TODOS LOS MORTALES

SI ES POR ESTA

SI ES POR ESTA ABOMINACION......NOS JODIMOS PORQUE YA NO TENDREMOS NI UN SOLO CURA
Y SI NO PREGUNTEN EN EL SEMINARIO DE TURBACO PA QUE LES HECHEN UN PAR DE CUENTICOS DE UNOS CURAS QUE LES GUSTAN SON LOS PELAOS.
EL MARICA QUE VIVA COMO QUIERA .........MIENTRAS NO SE META CON LOS DEMAS , QUE CARAJO
MAS COSAS EXISTEN EN LA VIDA PA PREOCUPARSE QUE ESO.

BUENO ESTE MAN EN PLENO SIGLO

BUENO ESTE MAN EN PLENO SIGLO 20 REPITIENDO LOS RELATOS DE LOS JUDIOS DE HACE MAS DE 20 SIGLOS, SI ESTE SEñOR SUPIERA COMO ESTA LLENO DE HOMOSEXUALES EL EJERCITO DE ISRAEL NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTA PENDEJADA.

HADDAD POR TUS COMENTARIOS Y

HADDAD POR TUS COMENTARIOS Y SEUDONIMO PARECE QUE SABES POR EXPERIENCIA PROPIA LO QUE AFIRMAS, NO SOLO SON RELATOS JUDIOS, SINO CITAS BIBLICAS QUE COBRAN VIGENCIA ANTE ABERRACIONES CADA VEZ MAS NEFASTAS, AHORA NO SOLO SE CONFORMAN CON SER TORCIDOS, SINO QUE PRETENDEN TORCER Y DESVIAR GENERACIONES FUTURAS....POLLITO PORQUE PIAI SI TU MAMA NO TIENE TETAS....NO ME DIGAS QUE TIENES PALETAS....

PAREN BOLAS QUE SE NOTA QUE

PAREN BOLAS QUE SE NOTA QUE HAY MUCHOS YA CONCIENTIZADOS QUE HOMBRE-HOMBRE, MUJER-MUJER EN SEXO Y DEMÁS ES LO NORMAL. PILAS CON TUS HIJOS EN TV Y ESCRITOS. HÁBLALES

mas bien se le esta dando

mas bien se le esta dando mucha importancia a estos personajes que van en contra de su naturaleza cosa que va contra ellos mismos no mas aguantarle sirvenguenzuras a estos personajes que se averguenzan de ser como DIOS los creos y que buscan la contrariedad del creador y que al final la pagaran cuando se vean en el juicio final

ahhhhhhhhhhhh y se me

ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba rcn que se largue del reinado nacional de la belleza y que se lleve su poco de M A R I C O N E S para bogota y ojala que el año que viene no se les ocurra realizar de nuevo ese desfile de GAY que lo que hace es despretigiar a la ciudad y dar mal ejemplo a nuestros hijos con cosas que son negativas y sobretodo mala influencias para el futuro

Sin ánimo de ofender pero

Sin ánimo de ofender pero deben cambiar su forma de pensar, que le enseñarán a sus hijos y que le dirán si alguno de esos desviados sexualmente abusa de ellos en un futuro. Estamos en una sociedad urgida del regreso de la moral y los valores.

En realidad están haciendo

En realidad están haciendo esos comentarios? Están quitándole autoridad a la Palabra de Dios?. Dios es el mismo hoy y siempre, no cambia y su Palabra tampoco. Por algo dice que su pueblo perece por que le falta conocimiento y así pasará con Cartagena si siguen existiendo personas que piensen como esos que toleran estas prácticas.

los maricas valen monda

los maricas valen monda

los maricas valen monda

los maricas valen monda

JonnyNapalm, estoy de acuerdo

JonnyNapalm, estoy de acuerdo en infundar valores morales, pero es que precisamente la biblia imparte moral. No estoy de acuerdo con la homosexualidad, es una desviación de la condición humana de cada genero, no hay cosa mas agradable y rica que estar con una mujer y compartir todo con ellas.