Buzón


La justicia

En el siglo XVI,  Shakespeare,  considerado el mayor dramaturgo de todos los tiempos  afirmó: “El poder terrestre que más se aproxima a Dios, es la JUSTICIA  templada por la clemencia.”  –
Y en el siglo XXI, Santiago Gamboa, nuestro prestigioso escritor colombiano dice: “En este mundo la justicia no solo es ciega, también es sorda y muda, y se vende al mejor postor.”
Todos, arrodillados ante Dios estamos esperando que se imponga lo primero.
¿Qué has hecho Emilia? ¿Quién te persigue por tu alma transparente y tu honradez a toda prueba?   ¿A qué te has negado? ¿Quién no pudo arrodillarte ante la corrupción? ¿O qué firmaste por descuido entre los muchos papeles muchas veces son tramitados con maldad?  
Todos en Cartagena sabemos que eres una perfecta FLOR DE LOTO que emerge blanca y bella entre el pantano. ¡Nadie cree en los cargos que te endilgan! Te esperamos de vuelta con tu aura impoluta.
Cuando desde  muy joven te uniste a Tere para salvar a los niños de la calle, cocinando y repartiendo en las murallas gran-des ollas de comida, nunca mediste  el infinito bien que hiciste en silencio y con humildad. Durante estos 24 años cumpliendo en la Fundación FUTUROS VALORES con evidente amor  las obras de misericordia, de pronto tu Emi, con tu modestia etérea y tu honda ternura, no has medido el infinito amor de Dios para ti. ¡Tú eres su dilecta niña!  ¿Y qué decir de tu enorme aporte  moral a la ciudad con tus cátedras a los jóvenes de la Universidad durante tan-tos años?
¡Aquí te esperamos como tiene que ser: transparente emergiendo de la infamia!
Adelaida Aarón Diazgranados
c.c. 41.422.183 de Bogotá

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS