Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La justicia camina al revés

En Colombia la justicia camina al revés. Cómo es posible que la Corte Suprema de Justicia, tenga de testigos en el caso de un hombre bueno, honorable y honesto como el Contralamirante Gabriel Arango Bacci, a asesinos confesos, unos presos en Colombia y otros extraditados a Estados Unidos. Estamos hablando de lacras como Chupeta, Boliche, entre otros.

Es increíble la clase de justicia que tene-mos en nuestro país. Este gran funcionario a quien el señor Presidente Álvaro Uribe Vélez le entregó 90 millones de dólares para que organizara y dirigiera todo lo relacionado con la organización, construcción de canchas deportivas y alojamiento para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en Cartagena. Lo que fue un triunfo para el país y la ciudad, sin haberse cogido un solo centavo.
Desafortunadamente cuando estos testigos despreciables lo acusaron, la Presidencia de la República, los gobiernos del departamento de Bolívar y del Distrito de Cartagena y hasta su misma institución le dieron la espalda. Ya Arango Bacci lleva 22 meses detenido sin haber sido juzgado.
Como dice el mismo Arango Bacci y con toda la razón, a la única institución que le tengo que agradecer en medio de mi desgracia y la de mi familia, por haberme dado la mano cuando más lo necesitaba es al Ejército Nacional, gracias General Freddy Padilla de León.

Holmes Otero Reyes
C.C. No 1.703.1226 de Bogotá

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo como cartagenera y

Yo como cartagenera y voluntaria en los juegos centro americanos que se realizaron en mi ciudad puedo dar fe de la honestidad de este hombre admirable, yo no entiendo porque en mi pais a la gente que hace el bien que lucha por mantener el orden de las cosas lo desamparan de esta forma a sabiendas el gobierno y el mismo presidente que este es un hombre honesto. es que el ser honesto no es decirlo sino parecerlo, ahora vienen unos delincuentes a dañar el buen nombre de nuestro comandante Ararngo Bacci, yo solo le pido a Dios que se haga justicia y que quede libre pronto y las personas que una vez lo desampararon vengan de rodillas a pedirte perdon, Comanadanre Arango confie en Dios el solo sabe el porque de las cosas yo estoy segura que todas esas manos turbias que hay detras de todo esto caeran algun dia.

Sociedad Condenada La

Sociedad Condenada
La renombrada intelectual y escritora Ayn Rand señaló hace algunos años:

“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;

cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;

cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por la influencia más que por el trabajo, y

que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;

cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,

entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada”.

Arngo Bacci será libre,

Arngo Bacci será libre, sencillo: es inocente!! este proceso se conocerá en la historia como el gran error y para cuando la justicia operé, Dios quiera no sea demasiado tarde a la misma persona, emocionalmente hablando.
Mi contralmirante, estamos con usted!!!

Al tipo lo querian bajar de

Al tipo lo querian bajar de donde estaba por que seguro llegaba a almirante y le estaba dañando el caminado a otro, pero la verdad es que todos son corruptos........

Arango Bacci debe ser el

Arango Bacci debe ser el proximo Coomandante de la Aramda. enderezar el rumbo de la Institucion que ha sido mal dirigida.