Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campo vs Petro

Jamás he votado por Petro, pero apenas con días de ser  alcalde de Bogotá, se ha hecho sentir, inclusive a nivel nacional: preescolar en colegios públicos, jornadas extendidas y complementarias, grado 12, que será una articulación con la educación superior, más  almuerzos escolares, capacitación docente en maestrías.

 Propuso el desarme, transporte eléctrico, cuestiona las corridas de toros. Gabinete de altísimos perfiles; es impensable que Petro  atienda las exigencias de concejales con apuros burocráticos, otros “hambrientos” de contratos. Petro no tiene temor de seguir  escogiendo  colaboradores,  entiende que tiene el compromiso es con la ciudad. Pero aquí  Campo no despega. Siento que tiene buenas intenciones, siempre ha defendido a los pobres históricos, a los desposeídos y tiene un compromiso inmenso con el pueblo, que  aún tienen sus casas pintadas, suéteres y manillas anaranjadas, orgullosos de su alcalde, que viene a solucionar problemas estructurales del corralito. En últimas, Campo tiene que escoger entre los tiburones que están hablándole al oído, que no permiten que nadie se le acerque, con el único interés de que a ellos les vaya bien, al costo que sea; o mirar a esa población que lo eligió y tiene una gran esperanza, tal vez la única. Campo, amigo, pasa a la historia y guíate por tu corazón, que sé que es bueno.

Víctor Julio Figueroa H.

C.C.No. 73.145,499 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nunca has votado por Petro

Nunca has votado por Petro por que en la costa tenemos la mania que nos tiramos nosotros mismos, y nos gusta que nos gobierne uno del interior y en otros casos un extranjero; por eso es que las grandes Empresas no cuentan con personas de la costa, por nosotros mismos.