Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La locuacidad del alcalde Terán

A raíz de las decisiones de Gustavo Petro, sobre la supresión de las corridas de toros en Bogotá, nuestro alcalde Campo Elías Terán con su acostumbrada e irresponsable locuacidad heredada de su paso como locutor deportivo no solo se ha expresado sobre la continuación de la celebración de este barbárico arte en la ciudad sino que de manera irresponsable le dijo también a la W radio y publicó este diario, que: "Además los toros después que salen de allí van para el mercado.

Es más, esa carne la consigo yo a bajos precios  y la vendo en los barrios populares de Cartagena"  (El Universal. 16 de junio de 2012. Página 12-A) dejando ver una vez más no solo su irresponsable locuacidad sino su incursión en el campo de la violación de las normas de salubridad pública atentando contra la salud de los conciudadanos.

Campo no solo desconoce sino que le falta asesoramiento en tal sentido, ya que la carne de estos bovinos sometidos a tales faenas no puede darse al consumo humano ya que la acumulación de ácido láctico en su músculos llega a afectar sus propiedades organolépticas y predispone a su rápida descomposición.

Campo nos recuerda al histriónico y locuaz presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram.



Andrés Romero Cuentas

CC. CC. 8.718.357

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ña hay duda que hemos elegido

Ña hay duda que hemos elegido aun personaje populachero pero que carece de total,preparación para administrar a esta sufrida ciudad, .
A revocarle el mandato Ya!

El señor Andrés puede que

El señor Andrés puede que sepa de asar carne y de cocinar, pero de Tauromaquia se ve que es un ignorante desafiante y bastante vulgar.

Los pueblos se merecen sus

Los pueblos se merecen sus gobernantes

esa carne si la venden por

esa carne si la venden por allí, ademas aquí han gobernado los iluminados los intelectuales los rateros
el perro el gato y que ha pasado, como no quedo el que tu querías ahora campo elias es champetuo que es burro, cartagenero no te da pena que vengan de otras parte a gobernarte por el pueblo te esta castigando.