Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La manguala

La manguala es según la Real Academia de la Lengua Española, la confabulación con fines ilícitos, precisamente lo que nos sucede en estos momentos cruciales.

Se pasó de calidad el caricaturista Argón de Vanguardia Liberal el 12 de Agosto, donde se ven los tres alegres compadres enemigos de nuestro Estado Soberano: Chávez, Correa y Evo con la bomba escondida. Como dijo Ernesto Samper: se hizo a mis espaldas. Tratan por todos los medios posibles de desestabilizar a Colombia, pero han encontrado un muro inaccesible: Uribe. De no haber realizado “La Gira Muda” nos hubieran acabado en la reunión de Unisur. La ayuda del gobierno del Tío Sam en la mutua colaboración con nuestras queden mejoradas para la lucha contra el narcotráfico y las guerrillas. Como dice el dicho: “el que tenga rabo de paja no se arrime a la candela”. El presidente Chávez viene a ser más bien la antítesis de Simón Bolívar ya que este lo que buscaba era la unión de los pueblos y Chávez en casi todas las alocuciones habla de la guerra con Colombia, no respeta la soberanía de nuestro pueblo. tratando de entrometerse en nuestras decisiones gubernamentales. La manguala de estos tres gobiernos no va a funcionar en estos momentos, esperaremos a ver con qué otras trampas esperan detener nuestro estado soberano. A estos tres les digo la frase de Séneca: “No existe viento favorable para el marinero que no sabe a donde ir”.

Diego Serrano Acevedo.·.
CC.No.5.555.924 de Bucaramanga

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es verdad esa mangualada de

Es verdad esa mangualada de los 3 chiflados pero gracias a Dios tenemos un presidente que es firme en sus decisiones pero no solamente los tenemos de afuera, también los tenemos en Bogota ; por favor no dejemos que esa gente haga de las suyas con la hipocresia de estar hablando de liberdtad y más libertad.