Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La moda Mariamulata

El posicionamiento de los gobiernos no se da sólo en las encuestas de opinión sino en la percepción que tiene el ciudadano en sus gobernantes y su tendencia a imitarlo como una forma de agradecerle, lo bien que lo esta haciendo.

No podemos negar aunque nunca vayamos a votar por Uribe, que el hombre además, de estar bien en las encuestas es un referente para el ciudadano al momento de vestirse, cuantos no vemos a nuestro alrededor muchas personas usando el poncho y el sombrero antioqueño como una forma de decirle señor presidente gracias.

Ese mismo fenómeno pero desde nuestro Corralito de Piedra se está dando en la ciudad, son cada día más las mujeres que tratan de imitar en su forma de vestir y en sus expresiones a la doctora Judith Pinedo, que ha logrado en dos años de gobierno que gran cantidad de mujeres quieren imitarla no sólo en la forma de vestir, sino también en su forma de ser. Eso es un logro intangible de la administración que Cartagena Cómo Vamos no mide porque no tiene un indicador cualitativo ni cuantitativo. Pero que es una realidad, que invito a la ciudadanía a contemplar, porque es una oportunidad que va creciendo en la ciudad, porque se está construyendo un modelo de gobierno positivo que no está cayendo en el vacío sino que ha encontrado eco en miles de mujeres que a diario reproducen los hechos y las acciones de la Maríamulata en su casa, en su comunidad y en su espacio de trabajo logrando que Cartagena a futuro tenga la tranquilidad de que después de Ju-dith, hay un grupo dispuesto a no dejar caer su obra de gobierno en el tiempo.

Uriel Gustavo Aguilar
C. C. No 73.094.967 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lambon

Lambon

El poco de ponchos que

El poco de ponchos que estarás viendo es porque hay una cantidad de paisas ahora en Cartagena impresionante.... yo quisiera saber qué ha pasado con los antiguos dueños de las tiendas. ¿Vendieron sin presiones?????

Sr Uriel , casi no termino de

Sr Uriel , casi no termino de reírme , jajaja , que cantidad de bobadas jajaja , ahora iconos de la moda .... Jajaja, se salvo Cartagena y se salvo Colombia por la manera de vestir de sus gobernantes, que idiotez!!

URIEL TE FALTA BUENA VISINA

URIEL TE FALTA BUENA VISINA EN ESOS OJOS O LOS TIENES TAPAOS DE MRDA PORQUE COMO ESTA ESTA CIUDAD HECHA UN CAOS A LA MARIAMULATA LE QUEDO GRANDE ESTA CIUDAD,CAOS VEHICULAR ,LA INSEGURIDAD POR TODA LA CIUDAD DIGNO EJEMPLO DE IMITAR LIMPIATE ESA VISTA Y RECORRE LA CIUDAD VETE PA EL POZON,MANDELA SAN PACHO Y VERAS QUE CARTAGENA NO ES SOLO MURALLAS.CONOCE A CARTAGENA PARA QUE DES OPINION DE ELLA.