Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La muerte de Cano

Con la muerte de Alfonso Cano, ya se pronunció la cúpula del secretariado de las Farc, ante la invitación del presidente Santos de apartarse de la lucha armada, y hacer verdaderas demostraciones de paz, como es liberar a los secuestrados, silenciar sus fusiles, terminar con los atentados a la fuerza pública, población civil, y la infraestructura nacional.

El pronunciamiento de esta organización es diametralmente opuesto y desafiante. Se lee en su mensaje: "ahora es que comienza el conflicto". En la última entrevista que periodistas españoles le hicieron a Alfonso Cano ante la pregunta de un posible acuerdo de paz con el actual gobierno, entre las soberbias respuestas dijo: "sería un mensaje de desesperanza al pueblo colombiano, que confía en nuestro compromiso y propuesta bolivariana". Nada más lejos de la realidad cuando el pueblo colombiano salió masivamente convirtiendo las calles de grandes medianas y pequeñas ciudades en ríos de gente con las consignas "no más Farc, no más guerra, no más secuestros”.  Este es  el llamado del pueblo a esa organización. Lo demás son mitomanías que ni ellos mismos se las creen. Por favor, la voz del pueblo es la democracia manifiesta. No hay otra salida. La paz es el camino a la reconciliación y el progreso. No prolonguen más una causa perdida por medio equivocados.

Alfonso Rodríguez

C.C.No. 7.460.366 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sera que algun Colombiano con

Sera que algun Colombiano con sentido comun confia en el compromiso y propuesta bolivariana..???, este mensaje se los venden aquellos ciudadanos que infortunadamente no pueden acceder a muchas cosas que si tenemos los de la ciudad, y les venden una idea falsa de lo que es oposicion o libertad, ya que las farc hoy solo son unos narcotraficantes que se escudan con el pueblo para al final decir que la fuerza publica es el malo del paseo.

La solución a la violencia

La solución a la violencia esta en mejorar la calidad de vida del colombiano,con mejores sueldo y oportunidad para el mayor numero de gente que vive en la miseria, mientras se de esta desigualdad no aspiremos a tener reconciliación.esto es quitar la ley del embudo.