Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La noticia de Joe

Me llama poderosamente la atención que el noticiero de Caracol Televisión se ha ocupado muy poco —por no decir que nada— de la noticia de la enfermedad del cantante cartagenero Joe Arroyo, como sí lo ha hecho RCN Televisión. Sería fácil decir que a esta última le interesa ese cubrimiento para darle más rating a la telenovela basada en la obra de ese personaje. Pero, por más que sea así, creo que Joe Arroyo es un personaje nacional e internacional y, por ese sólo hecho, Caracol también debería mantenerse informando al respecto. Con la forma en que están actuando, uno puede pensar que las noticias en Colombia revisten importancia, dependiendo de los intereses del medio que las emite. Es decir, en el fondo no existe ninguna inclinación humanitaria ni profesional, si nos remitimos a los objetivos del periodismo. Lo que existe es un afán de competencia entre dos empresas poderosas que menosprecian a la gente o la ensalzan, si eso contribuye al engrandecimiento de su patrimonio económico. ¡Qué tristeza!

Hernando Borrás Otálora

C.C.No.73.113.491 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI DESDE LA UCI EL JOE

SI DESDE LA UCI EL JOE PUDIERA DECIR... PARA CARACOL CON CARIÑO, EL JOE..! SEGURO QUE SI CUBREN ESTA NOTICIA CON MAYOR INTERES.

EN EL FONDO ES ESO,

EN EL FONDO ES ESO, COMPETENCIA. ACUERDENSE QUE EL CURA LINERO COMENZO CON R.C.N. Y LUEGO PASO A CARACOL, Y EN R.C.N. LE COLOCAN LA COMPETENCIA AL PADRE "CHUCHO".

Piensan que si lo mencionan,

Piensan que si lo mencionan, le hacen pulicidad a la novela de la competencia. Que falta de profesionalismo.

Lo mismo sucederia si fuera

Lo mismo sucederia si fuera el caso contrario. Cuando los protagonistas de la noticia son allegados directos o indirectos a Caracol, RCN ignora la noticia. Amigo esa es la realidad no sea iluso, son canales privados, si no le gusta no lo vea y ya.

Lo mismo sucederia si fuera

Lo mismo sucederia si fuera el caso contrario. Cuando los protagonistas de la noticia son allegados directos o indirectos a Caracol, RCN ignora la noticia. Amigo esa es la realidad no sea iluso, son canales privados, si no le gusta no lo vea y ya.

Es la salud de un ser humano

Es la salud de un ser humano y a quien le debe importar es a la familia, con que cualquier medio hable o no del JOE no lo van a sanar; estan haciendo de esta enfermedad una telenovela aparte entre peleas de medios, y lo que queremos es que se recupere y listo.