Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La ola verde

La ola verde de Antanas Mokus, que parecía arrolladora en un principio, no llegó ni siquiera a la orilla de la playa, por unas fallas del mismo candidato en no utilizar las estrategias que la política en sí exige, unas de ellas es hablarle claro el país de los programas que expone, como la educación, la economía, la seguridad etc., y no crear titubeos e inseguridades y, más aun, usando arengas bobas que no despiertan en la gente de a pie confianza, sino debilidades.

En una de las ideas que debió ser contundente fue con el programa de Acción Social, que lo estigmatizaron diciéndole que iban a quitarla, y a las madres cabeza de familia, se fueron con Santos, que representan en votos más de 3 millones, este según mi análisis, fue lo que llevó al partido de Uribe al triunfo de la primera vuelta. Todavía debe estar el Presidente Uribe brincando en una sola pata, viendo que el continuismo sigue campante, como también los falsos positivos, las chuzadas, la corrupción y las demás formas de gobierno turbio.
La gente en sí quería un cambio, pero el masoquismo puede más que un gobierno limpio y verdaderamente democrático.
La única salvación es que votemos como lo hicimos en la primera vuelta, y se pronuncie la abstención para el cambio.

Andares Burgos Verbel
CC. 3.790.600 Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se ve que el que escribio ese

Se ve que el que escribio ese articulo esta acostumbrado a lo comun "promesas e incumplimientos" Mockus u otros candidatos antes de prometer tiene que ver estadisticas verdaderas y no mentiras controladas por gobierno que todo esta "color de rosa" ademas con la corrupcion y peligros de vida de sociedad controlada por bandas y cicarios y politicos que ni siquiera van a sus "trabajos" seria casi ser la risa del pais, periodicos, radios, poderes legislativo
Ejecutivo controlados por otros ..

Gringo cartagenero, sicario

Gringo cartagenero, sicario se escribe con ese.

Mockus si quiciera pasar o

Mockus si quiciera pasar o presentar leyes para arreglar o destruir "titeres" tendria que traer el ejercito y este tambien esta investigado!! Seria "la risa" del pais ! Colombia no es para politicos Democratas! Ya vieron como cortan el Pescuezo de Gobernantes o como eliminan comunidades y se roban los terrenos y hablan de traer inversiones o TLC huy

No sólo falló el candidato en

No sólo falló el candidato en varias de sus respuestas ante preguntas amañadas, sino que triunfaron la compra de votos, las mentiras y la manipulación de la información. Para eso trajeron a JJ.