Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La olla raspada

Se está hablando insistentemente de una tal “olla raspada” en los medios de comunicación; y sería bueno que se analizara profundamente lo que ocurrió con más de 3 billones de pesos en los últimos 6 días del gobierno anterior.

Tal parece que los ministerios hicieron feria de millones, especialmente Minagricultura, que nos dio fuertemente por la cabeza con los AIS y siguió gastando a manos llenas. Pero para los damnificados y pobres de este país, nanay. Es increíble la forma en que actúan los altos funcionarios del Estado y, ante todo, los que son elegidos por el pobre pueblo colombiano, que se ha dejado engañar siem-pre y se ha acostumbrado a vender su conciencia debido a la pobreza generalizada que lo agobia y a la campaña publicitaria de un personaje que aparecía hasta 10 veces diarias en la televisión, y otras más en los demás medios publicitarios, aumentando su popularidad en un alto porcentaje. Pero dejó al país con más del 50% de pobres. De esos, unos 8 millones en la miseria. Y todavía se jacta de un “buen gobierno”. Es deplorable la forma en que actúan esos funcionarios que trabajan por el bien propio, en vez de trabajar por el bienestar general.
José Cabeza M.
C.C.No. 9073805 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF AMIGO JOSÉ.
FALTA MUCHO POR DESCUBRIR DE LOS 8 AÑOS DE PRESIDENCIA URIBE.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL SUCESOR J.M.SANTOS ES HEREDERO PERO ALGO INDEPENDIENTE Y LA OLLA NO SE DESTAPARÁ TOTALMENTE PERO HAY CASOS QUE NO SE PUEDEN QUEDAR CALLADOS Y TOCA PUBLICARLOS.

Buena carta, señor Cabeza. Y

Buena carta, señor Cabeza. Y pensar que todavía hay columnistas de este mismo periódico que añoran al ido patriarca y escriben atacando a sus detractores.

Solo ven la piedra en el ojo

Solo ven la piedra en el ojo ajeno, pero no la muralla que tienen en el suyo. Siempre ha sido así, pero ojalá pudiesemos encontrar el camino para acabar con tanto politico corrupto

El gobierno de la década ha

El gobierno de la década ha sido re-re-elegido gracias a las limosnas de familias en mendigacción